Telefe

"Llegaba a casa y lloraba": Georgina Barbarossa se sinceró sobre su paso por MasterChef Celebrity

La artista contó cómo fue toda su experiencia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:52

Georgina Barbarossa se ha convertido en una de las grandes favoritas de "MasterChef Celebrity", de hecho, se cree que será una de los finalistas y que, posiblemente, sea la campeona de la segunda temporada, pero mientras esto sucede, la artista le confesó a Catalina Dlugi todas sus vivencias dentro del certamen de cocina más famoso de la televisión, en el ciclo radia "Agarrate Catalina", de "La Once Diez".

La actriz admitió que jamás pensó que llegaría tan lejos en el reality show, por lo cual, en un comienzo había decidido tomarse su participación desde el lado humorístico: "Dije: 'Bueno, espero durar aunque sea tres semanas, me lo voy a tomar con humor y que salga lo que salga', pero a la vez fui aprendiendo, tomé clases". Aunque hoy es una de las candidatas a coronarse como la mejor del programa, Georgina aseguró tener muy pocos conocimientos profesionales sobre la gastronomía:

Tenía la base de ser mamá en la cocina, ama de casa.

Barbarossa está feliz con la manera en la que los espectadores del show la han acogido durante estos meses: "Es impresionante, el acompañamiento de la gente es increíble, la gente tiene ganas de divertirse y les gusta el programa". Sin embargo, la intérprete manifestó que no siempre es todo color rosa dentro de "MasterChef Celebrity": "Aún hoy sigo soñando con recetas y despertándome nerviosa. Lo pasás muy bien y la pasás muy mal, es muy ambiguo, el tiempo es tu peor enemigo". 

Hay días que llegaba a casa y lloraba porque no podía más.

La periodista le consultó a la estrella del teatro qué opinaba sobre la inesperada salida de Alex Caniggia: "Fue realmente una desilusión para mí. Se ganó un espacio en el corazón de todos. Cambió su perfil, todos nos habíamos encariñado, lo vimos alegre, humanizado, divertido, entonces que no haya aparecido nos dolió. Creo que fue perjudicial para él porque tiene una imagen muy querida por el público, y no estuvo bueno. Creo que no tiene capacidad para manejar la frustración".

 

Su lado más divertido

Hace poco, Barbarossa habló sobre la aventura amorosa en la que se encuentra, con un hombre de 40 años, por lo cual Catalina Dlugi no quiso perder la oportunidad de conocer un poco más sobre esta nueva historia: "Es una alegría. No es novio, es una cosa ahí que apareció, es lindo de vez en cuando salir, divertirte y todo, pero no es novio, ni por casualidad me lo llevaría a vivir a mi casa. No lo llevaría a comer con los chicos, no tengo ganas. Es como que yo me quiero divertir, pasarla bien".

Otras Noticias