Renació el amor

Lo más inesperado: las fotos que confirmarían que Fede Bal y Sofía Aldrey están juntos de nuevo

El presentador disfrutó de un increíble día con su ex.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:53

Después de haber pasado tres meses separados, hoy la cuenta de Instagram @chusmeteando1 develó que todo parece indicar que Fede Bal y Sofía Aldrey están juntos de nuevo, ya que en las últimas horas ella compartió en sus historias de Instagram, unas fotografías grupales de la celebración de un cumpleaños de una de sus amigas, en las cuales aparece el hijo de Carmen Barbieri.

Los presuntos enamorados lucieron unos outfits muy abrigados para protegerse de las bajas temperaturas.

El festejo fue en el campo, y el actor luce muy feliz con los amigos de Sofía, de quién se separó después de no lograr superar la crisis que ocasionó la filtración del audio que Fede le envió a Polaco en diciembre, en el cual lo invitaba a una polémica fiesta en la que habrían "muchas mujeres". Sin embargo, deberán pasar los días para conocer si la expareja regresó oficialmente, o solo se trata un paseo de amigos.

En las imágenes se puede apreciar que Fede es muy querido dentro del grupo de amigos de Sofía.

 

El gran lamento de Carmen

Cuando se supo que Bal y Aldrey habían roto con su relación, luego de que ella ayudara al conductor de "After Hour" a salir del cáncer de intestino que le diagnosticaron en el 2020, Carmen Barbieri no dudó en confesar que estaba realmente afectada por la ruptura, y en una conversación que tuvo con el periodista Gustavo Méndez, enunció: "No solamente yo lamento que no estén juntos hoy, sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos, porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas".

Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro.

De igual manera, la capocómica admitió que ha sido su nuera favorita: "Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta, pero me hago cargo. Sí, es la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas, y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le digo 'mi Lady Di'"

Otras Noticias