Inesperado

"Me duele mucho": Flavio Mendoza se someterá a una cirugía para volver a caminar

El coreógrafo reveló todos los detalles de su dolencia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:21

Flavio Mendoza es una de las principales figuras del espectáculo nacional, su presencia en el ámbito teatral es de las más fuertes, y es usual que sus obras sean las más taquilleras durante las temporadas altas; sin embargo, el haber estado tantos años sobre las tablas ha comenzado a pasarle facturas, y recientemente, reveló en el programa radial de Marcelo Polino de qué depende el futuro de su carrera profesional.

El coreógrafo aseguró en "Polino Auténtico" que actualmente sufre de un terrible dolor en un pie, el cual le impide seriamente su movilidad, y por el cual deberá tomar serias acciones en los próximos días: "En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho". Sin embargo, Flavio no tardó en enviar un mensaje de calma y tranquilidad a todos aquellos que esperan verlo en su próximo estreno:

Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el 'Circo del Ánima'. En las vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario.

 

El regreso a la vida

Mendoza fue uno de los miles de trabajadores de la industria del entretenimiento, que se han visto directamente afectados por las restricciones del coronavirus, pero ahora que el Gobierno les ha permitido volver a los escenarios, no desperdició la oportunidad de utilizar la gran plataforma, que le dio Polino en su espacio, para incentivar a los oyentes a apoyar a los artistas en este regreso: "Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la agente apoye al teatro, los circos, los espectáculos". Por otro lado, el bailarín anunció cuál es su proyecto más grande para el año que viene:

Para el verano voy a lanzar los diez años de 'Stravaganza'.

Esta tarde, Flavio habló en "Agarrate Catalina" sobre su molestia con Marcelo Tinelli, debido a que no le gustó haber sido excluido de "La Academia", especialmente ahora, cuando está en una época de crisis para el teatro: "Me hubiese venido bien, como a muchos que no están trabajando en este momento. Les deseo lo mejor, porque no soy desagradecido, pero no soy careta, como sí hay mucho careta en el ambiente. Veo muchos ahí que hablaron pestes de Marcelo y ahora dicen que es el mejor, es la mejor producción. La verdad es que cuando algo no me gusta lo digo".

Otras Noticias