TENSIÓN

“¿Me está echando?": el día que Marcelo Tinelli quedó en shock en vivo y todo terminó muy mal

Este momento marcó la televisión argentina.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:31

A lo largo de su trayectoria, Marcelo Tinelli protagonizó muy pocos cruces con las figuras de su programa. Sin embargo, en el "Bailando por un Sueño 2012" tuvo un tremendo ida y vuelta con Antonio Gasalla, quien no toleró la dinámica del reality show y le hizo un pase de factura en vivo.

Sin lugar a dudas, la participación de Antonio Gasalla en el ciclo del conductor de "Showmatch" generó una ola de repercusiones. En reiteradas oportunidades, el artista argentino manifestó su bronca por las demoras al salir al aire y expuso su malestar con la producción del programa ya que no tenía tiempo para explayarse con sus personajes. 

En medio de las quejas y las peleas con los productores del "Bailando por un Sueño 2012", Antonio Gasalla saltó contra Marcelo Tinelli y lo humilló frente a cámara. Después de varias apuradas del presentador de TV al aire para que Marcela Feudale ingrese a la pista, el actor argentino reaccionó muy mal: "Decile a la Enana Feudale, que está esperando, que le mando un beso, pero yo acabo de esperar dos horas y media en una corriente de aire".

Fuente: (El Trece)

Luego, Gasalla siguió con su descargo con un toque de humor y fue contundente: "¿Me está echando? Yo acabo de esperar dos horas y media con tacos altos". Después de este tenso momento, el esposo de Guillermina Valdés despidió al personaje que interpretó el famoso argentino y sentenció: “Chau, Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!".

 

Fuerte decisión 

Después de varios encontronazos con el conductor del "Bailando por un Sueño" y su producción, Antonio Gasalla renunció definitivamente al reality show en 2012. "Durante los 4 meses que estuvo en Showmatch, Gasalla quiso renunciar", reconoció Ángel de Brito en aquel entonces y dejó entrever que el escaso tiempo que tenía Antonio para interpretar a sus personajes lo llevó a tomar la decisión de irse. 

Otras Noticias