INESPERADO

No supo como reaccionar: Guido Kaczka fue sorprendido por un insólito pedido en "Bienvenidos a Bordo"

El conductor tuvo que indagar en el tema ya que no comprendía del todo la situación.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:50

Cuando llegó el momento de hacer las dominadas, ese ejercicio con una barra en donde se trabajan los brazos, el pecho y la espalda, Guido Kaczka se acercó a los participantes para preguntarles quién iba a arrancar la competencia ese día. Luego de unos segundos de silencio, Antúnez pidió la palabra.

A medida que pasan los programas de "Bienvenidos a Bordo", los participantes recurrentes empiezan a tener mucha más confianza con el conductor de El Trece, el emblemático conductor de este tipo de programas. Fue por este motivo que, ayer, Antúnez, uno de los jóvenes que hacen dominadas en el programa, sorprendió al conductor con un insólito pedido.

"¿Podrá arrancar él?, es que estoy cansado", lanzó el deportista a Guido Kaczka, lo que sin dudas lo descolocó por completo. "Pero ustedes lo deciden", refutó el conductor todavía un poco confundido. Fue entonces cuando El Turco García, quien también estaba presente en ese programa, intentó mandar al frente a Antúnez. "¿Qué pasó, saliste anoche?", indagó el exfutbolista.

Fuente: (El Trece)

"No, pasa que entrené mucho y a la mañana también estuve partiendo leña para el hogar de mi casa. Tenía leña grande y, con el hacha, la parto para el hogar", se defendió Antúnez luego de que Guido le pidiera mayores explicaciones sobre su insólito pedido al aire. Luego de dar estas explicaciones, Kaczka dejó que el Carpintero comenzara y dejó a Antúnez para después.

 

Un personaje que cautivó más de lo esperado

Desde que el Carpintero y Antúnez comenzaron a ser participantes frecuentes de "Bienvenidos a Bordo", el público respondió de manera muy positiva a la participación de los jóvenes. Fue por este motivo que, poco a poco, Guido Kaczka empezó a darles mayor participación dentro del programa, espacio en donde pueden hablar de su vida personal, mostrar sus demás talentos y ver crecer, de a poquito, su fama.

Otras Noticias