Inesperado

Por culpa de una terrible acusación, Sergio Lapegüe quedó contra las cuerdas: "Es verdad"

El periodista no tuvo escapatoria y tuvo que responder delante de las cámaras.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:56

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las redes sociales se volvieron el espacio por excelencia de Sergio Lapegüe y su familia. A través de su cuenta de Instagram, el clan no para de compartir videos sobre sus aventuras dentro de casa como los desopilantes looks que utilizan y, de vez en cuando, sacan del baúl de los recuerdos desopilantes anécdotas. 

Esto mismo ocurrió esta mañana cuando Micaela sentó a sus padres y sacaron los trapitos al sol: "Contá cuando te chapaste a esa chica delante mío", lanzó su esposa. Al revivir este episodio, el conductor de TN alcanzó a cubrir su rostro avergonzado y la reunión se convirtió en la sala de un tribunal para aclarar los tantos frente a los internautas. 

Pará, no éramos novios. Nos conocíamos hace una semana. 

Espalda contra espalda, el matrimonio dio sus explicaciones. Quien tomó la batuta fue La Bochi y dijo que el fanático de Elvis Presley la pasó a buscar por su casa para ir a ver a una banda de amigos, pero, cuando se despistó, el periodista ya estaba en brazos de otra mujer. "No era mi novia porque no me quiso dar un solo beso", interrumpió indignado el protagonista. 

Lejos de darle la razón a Sergio Lapegüe, su esposa lanzó que eran simples excusas para no reconocer su insólita actitud. Ya con pocas pulgas, la figura comentó: "De repente te veo chapando con otra. ¿Es verdad o no?". A lo que el presentador no tuvo escapatoria y confesó que eso fue lo que ocurrió: "Reconozco que sí". 


En vísperas del Día del Padre, Lapegüe se mostró muy emocionado

Debido al empeño que Sergio Lapegüe le puso siempre a su carrera, no pudo compartir todos los momentos en familia como hubiese querido. Es por esto que, a pocas horas de celebrar un nuevo Día del Padre, el locutor realizó un breve monólogo al aire de "Atardecer de un día agitado". 

Tengo la culpa, por el poco tiempo que he estado con ellos. Pero tengo la fortuna de que mis hijos me dicen todo el tiempo que a ellos no los afectó.

Su familia es muy unida, por lo que siempre se van de vacaciones juntos. 

"El amor siempre pudo ser más fuerte. Porque hemos vivido juntos muchas cosas, y otras que nos fueron pasando a nivel familiar, la relación se fue uniendo cada vez más", reflexionó frente al micrófono de Radio La 100 FM.

Otras Noticias