DETRÁS DE ESCENA

Profesora de Letras y un pasado como modelo: la atrapante historia de una actriz de "Doctor Milagro"

Es una de las principales integrantes del Hospital donde trabaja Ali Vefa en Estambul.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:45

Es una de las novelas más vistas de los últimos tiempos en Argentina con picos de 20 puntos de rating. Pero, además, "Doctor Milagro" es una de las propuestas donde se destacan actores de Turquía que tienen verdadero nivel de excelencia.

Es así que en la novela turca suelen participar artistas que también pueblan la pantalla de otras plataformas como Netflix o que también fueron éxito en novelas anteriores.

Y entre los casos más destacados se encuentra Hazal Türesan, la actriz que interpreta a Beliz, la dueña del hospital donde transcurre “Doctor Milagro” quien, por sus notables antecedentes, es mucho más que una cara bonita.

Protagonizó muchas otras series que actualmente se pueden ver en Netflix. 

Hazal nació en Ankara, Turquía, en 1985, y aunque sus primeros pasos en los medios turcos fue en el área de modelaje, poco a poco se fue capacitando y aprendiendo.

Por lo pronto se sabe que fue estudiante de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara donde se recibió y al poco tiempo incursionó por primera vez en TV en una serie Kara Para Ask, que en español se llamó "Dinero y Amor" y que ahora está disponible en Netflix.

Fuera de las grabaciones compartió las vacaciones con sus compañeras de elenco. 

También en el año 2008 integró el elenco de “Unutma Beni” interpretando a Azra hasta que finalmente se apoderó de la audiencia y sumó seguidores entre los argentinos a través de su personaje en “Doctor Milagro”.

 

Una aparición destacada

Esta actriz de “Doctor Milagro” también formó parte de un reciente éxito de Netflix; “Fatma”. Se trata de una serie de alto suspenso en la que se presenta la historia de una empleada de limpieza que comete un asesinato sin premeditación, mientras busca a su esposo desaparecido, Zafer.

El filme es atrapante, ya que la protagonista se convierte en una asesina invisible porque la gente solo puede ver en ella a la empleada excepcional. Hazal representa el rol de la hermana de Fatma en este éxito que es ópera prima de un joven artista turco.