Tiembla América TV

Se lo restregó en la cara: la publicación de Rodrigo Lussich que habría destrozado a Jorge Rial

El conductor de “Intrusos” expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:59

Luego de que Jorge Rial dejará la conducción de “Intrusos”, la suerte de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dio un giro inesperado. Aunque en su momento se dijo que bajaría el rating de dicho ciclo, lo cierto es que los periodistas de espectáculo lograron mantener la audiencia y, como era de esperarse, ese acontecimiento causó mucha impresión en la web.

Posteriormente, Rial estrenó “TV Nostra” y, para sorpresa de muchos, dos meses más tarde tuvo que darlo de baja por la poca audiencia que había recolectado. Sin ánimos de inmiscuirse en el fracaso de su excocmpañero de estudio, la directiva de América TV propuso lo inesperado y, ni el periodista uruguayo, ni su compañero, se pudieron negar.

Para llenar el espacio que había dejado Rial, América TV puso la emisión de “Los Mammones”, y en el lugar que antes ocupaba Jey Mammón, dejó “Especiales de Intrusos”. Evidentemente, tal noticia habría descolocado a Rial, pues, tanto a Rodrigo como a Adrián, les estarían llegando nuevas oportunidades gracias a su fracaso laboral.

El conductor de “Intrusos” no pudo contener su emoción, y la compartió con todos sus fanáticos.

Sin embargo, es importante resaltar que el papá de Morena Rial no ha opinado al respecto, por lo cual, se desconoce si esa noticia le habría afectado o no. Ahora bien, con todo lo antes mencionado, hace algunas horas, Lussich (indirectamente) cacheteó a Rial con una publicación que hizo mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En concreto, el conductor de televisión destacó en la ya referida red social que “Intrusos” fue el tercer programa más visto de la semana en América TV, con picos de 3,1 puntos. De esa manera, Rodrigo le habría demostrado a Rial que el ciclo continúo firme y ha recaudado el éxito que “TV Nostra” no pudo.

 

Sobre el futuro laboral de Rial

Luego del fin de “TV Nostra”, se desconoce si Jorge seguirá dentro de América TV o no, pero se especula que este podría estar en conversaciones con el Grupo Indalo, para tener su propio programa dentro de C5N.

Otras Noticias