Darío Barassi
Separación de por medio: así es la atrapante historia de amor de Darío Barassi y Lucía
El actor pudo encontrar la forma para recuperar la relación más importante de su vida.En una visita a “Los Ángeles de la Mañana”, Darío Barassi reveló una parte que pocas personas conocían de su relación con Lucía Gómez Centurión.
Hace seis años, el actor sanjuanino pasó por el altar con el amor de su vida y con el paso de los años trajeron una hija al mundo, Emilia. A pesar de que a través de sus publicaciones en las redes sociales reafirman la decisión que tomaron en 2015, el humorista reconoce que antes de casarse estuvieron un año separados.
El motivo de su ruptura fue la falta de tiempo y el exceso de trabajo que tenía el conductor de “100 Argentinos dicen”. Aunque su pareja siempre lo apoyó a cumplir sus sueños, en un momento sintió que estaban perdiendo la pasión.
Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte.

Cuando decidió dejar de ejercer su carrera universitaria, Darío viajó a los Estados Unidos para perfeccionarse y empezar su camino en el mundo artístico. Sin embargo, durante esos cuatro meses que estuvo alejado de la Argentina, se dio cuenta de que Lucía era la persona indicada.
El peor defecto de Darío Barassi
En una entrevista exclusiva para Perfil Formosa, Barassi confesó que tiene un problema con los celos y no logra controlarlos. Aunque su mujer no le da ningún motivo para desconfiar de ella, él reconoce que es bastante posesivo con sus vínculos. El conductor también reveló: “Me parece raro que mi mujer me haya elegido a mí porque para mí le gustaban más los tipos estructurados, no como yo, tal vez un médico, un abogado”.
Cuando aparece alguno que es así, tac, radar, y ya lo odio, lo odio. De hecho, hay uno que me molesta muchísimo que es del grupo, no voy a dar nombres, pero me molesta.
Aunque lo aborda con mucho humor y no genera ningún escándalo público, Darío también tiene esta inseguridad con sus amigos, ya que no le gusta que se acerquen demasiado a su esposa.