Lamentable historia

"Tan tarada": el violento momento que vivió una estrella de El Club de las Divorciadas

La modelo abrió su corazón en el programa de Laurita Fernández.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:22

"El Club de las Divorciadas" llegó a la televisión argentina para darle una oportunidad a las mujeres de contar su versión sobre sus separaciones; sin embargo, no se esperaba que Magali Mora fuera una de las primeras participantes del ciclo de Laurita Fernández, que tendría una historia de desamor tan fuerte y llena de violencia de género. Luego de haber revelado que se encuentra a la espera de su primer hijo con su expareja, Agustín, y que este no se quiere hacer cargo del bebé, develó los fuertes chats que tiene con él.

Magalí y Agustín tienen un año formalmente separados, pero nunca habían podido alejarse por completo, hasta el momento en el que él, al enterarse de su embarazo, la pidió que lo interrumpiera, fue ahí cuando la modelo entendió que era el momento de dejarlo. Esta semana, develó fuertes pruebas de agresión verbal en contra de su ex en el programa de Laurita: "El problema había sido porque yo no podía ir a su cumpleaños, porque la familia no quería, entonces no fui. Me invita después a un boliche reconocido de Costa Salguero, y yo le digo ‘ya hice otros planes’. Me sentía último orejón del tarro, y quería empezar a hacerme sentir valer".

Fuente: (El Trece)

Fernández no pudo evitar impresionarse con el contenido de la conversación entre Mora y su expareja. Sin embargo, dejó ver algunas partes del chat en "El Club de las Divorciadas", y expresó: "Quisiera compartirlos, pero me gustaría tapar algunas partes, porque no quisiera que salgan en televisión. Son muy fuertes". La famosa aseguró que Agustín, en su molestia, le exigió que consiguiera el acceso a las cámaras de seguridad de su edificio, para poder comprobar si lo que le decía era verdad: 

Y yo, tan tarada, de lo manipulada que estaba, llamaba al encargado que me diera las cámaras. Mirá al nivel que yo había llegado.

 

Su verdad

En una entrevista en exclusiva para Teleshow, Mora explicó cómo fue que, gracias al bebé que viene en camino, decidió alejarse de su expareja, aunque el hijo es de ambos: "No voy a ser hipócrita: si no estuviera embarazada estaría con él porque lo amaba, soporté todo. Hoy, ni loca vuelvo. Me fortalecí: que me dejara sola me hizo ver todo lo que me hizo y me generó una coraza para sacarme la venda y decir 'esto no era amor'".

De igual manera, la figura que abrió su corazón en "El Club de las Divorciadas", contó uno de los episodios violentos más impresionantes que tuvo al lado de Agustín: "El quiebre fue en un viaje a Miami al que fuimos los cuatro. Yo estaba hablando por teléfono con mi mamá de un tema muy importante, y él venía atrás y me escuchaba. Yo le dije que esperara: 'Pará, no podés ser tan pelotudo'. Mi exsuegro se dio vuelta y me dijo que no le podía hablar así a un hombre, y a él le dijo que no podía dejar que le faltaran el respeto. Me agarraron entre los tres y terminé pidiendo perdón.

 El padre me dice que yo iba a ser una mujer golpeada porque ningún hombre iba a dejar que le hablara de esa manera, y mi exsuegra asentía.

Otras Noticias