NO SE CALLÓ
Tras las fuertes repercusiones de la nueva tira de Polka, Gonzalo Heredia respondió con una burla
El protagonista de "La 1-5/18" contestó a las críticas con una inesperada ocurrencia.Luego de un largo tiempo sin ficción nacional en la pantalla, El Trece buscará dar pelea frente a la aplastante programación de Telefe con una nueva apuesta. En detalle, el canal lanzará “La 1-5/18”, una historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.
La nueva ficción tendrá como escenario principal un barrio popular de la provincia de Buenos Aires. Allí, se conjugarán historias de amor y diferentes dramas ligados a las dificultades que tienen que afrontar sus personajes. En este punto, El Trece ya lanzó un adelanto de la nueva tira y, luego de recibir una serie de críticas, el protagonista de la novela no se quedó callado.
El origen de las críticas
A poco de estrenarse la nueva ficción de Polka, a través de las redes sociales y desde la pantalla de El Trece, se revelaron imágenes exclusivas de lo que brindará “La 1-5/18”. En el adelanto, se puede observar a todos sus personajes caminando por el barrio hacia el frente. Esta representación generó variadas críticas en las redes sociales, de hecho, el video se volvió viral de inmediato.
Fuente: (El Trece)
Los cuestionamientos y señalamientos de diferentes usuarios se dirigieron especialmente a la representación de “lo popular”. En otras palabras, el clip generó un cierto rechazo en algunos internautas debido a que la interpretación de la ficción resultaría ser algo sesgada de la realidad.
La respuesta de Gonzalo
A pesar de las susceptibilidades de algunas personas e incluso de las opiniones que en las redes se gestaron sobre la serie, no caben dudas que, sin haberse estrenado, ya dio que hablar. Con el fuerte revuelo obtenido, Gonzalo Heredia se hizo eco de la polémica y lanzó un sutil mensaje a través de sus redes.
En detalle, Gonzalo respondió a las críticas con una sutil burla, ya que, lejos de mostrarse ofendido, apeló al humor y recurrió a una vieja propaganda de Proyecto Sur, donde sus protagonistas también caminaban por un barrio popular para dar un mensaje. Ciertamente, reconociendo las similitudes con el spot de campaña política, Heredia sentenció: "Pero chicos, todavía no hicieron la mejor comparación".