CON ESTILO

Una cocina de ensueño para preparar el camino a la final: así es la casa de Gastón Dalmau

Amplia, con una isla para trabajar cómodo y con alacenas impecables.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:20

Ya logró uno de sus cometidos que era llegar a las semifinales de “MasterChef Celebrity” y en los próximos días se sabrá si logra el triunfo en el certamen. Pero, mientras tanto, Gastón Dalmau no deja un día de practicar nuevos platos en la cocina de su casa que pasó a ser uno de sus sitios preferidos.

Entusiasmado con el proyecto del nuevo certamen de Telefe, el ex “Casi Ángeles” comparte innumerables imágenes en las que está cocinando, innovando y además dando a conocer a sus seguidores algunos tips de cocina.

Si algo se destaca en la cocina de Dalmau, es el color blanco y que está impecablemente limpia. 

La actividad de Gastón Dalmau en la cocina empezó allá por principios de año cuando comenzó la segunda edición del certamen. A partir de ese momento, viene publicando tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter los mejores consejos: “Calentando motores”.

La cocina de Dalmau tiene todos los detalles para ser una cocina ideal para mostrar en una revista de decoración. Todo impecable, con azulejos en las paredes y los mejores electrodomésticos para no equivocarse en nada. Las imágenes de la cuenta de Gastón (que tiene más de un millón de seguidores en Instagram) suelen colmarse de comentarios y likes en los que sus fans lo felicitan por su cocina y además lo piropean.

Suele practicar con amigos y con los productos que tiene a mano en la heladera. 

Entre las recetas, pudo verse a varios de sus amigos ayudándolo entre risas y bailes. Es común que encienda las hornallas de la cocina de su casa para seguir practicando y así dar pelea para llegar lejos dentro de la competencia. Recientemente, se mostró con una amiga con quien elaboró una preparación sencilla.

Salió una tortilla de vegetales con lo que había en casa y con gran compañía.

 

Su otro hogar

Según contó en varias entrevistas, Gastón Dalmau, luego de los éxitos en las novelas y las giras, viajó a Nueva York donde vivió hasta el 2016.

Lo interesante es que aplicó para la residencia y la obtuvo rápidamente. Eso se dio  “gracias a mi trabajo realizado en Argentina, las giras por Latinoamérica y Europa y por haber ganado premios nacionales e internacionales”.

Otras Noticias