UN GRAN DOLOR

Una fuerte pérdida: Larry de Clay no contuvo su angustia y se quebró en vivo

El artista se presentó este viernes en "Vino para vos" y relató un triste recuerdo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:53

Este viernes, Larry de Clay se presentó en “Vino para Vos”, el programa de Tomás Dente. Allí, el humorista habló de su infancia, su trabajo y los duros golpes que debió afrontar en su vida. En detalle, el cómico se emocionó al recordar a su padre, quien falleció en octubre de 2018.

La figura de “Showmatch: La Academia” se sinceró sobre su padre Jorge Biaggioni, quien a los 84 años murió tras enfrentarse al cáncer y al parkinson. Tomás inició con un recorrido ameno por la relación de Larry y su papá,. Con ello, el artista habló en profundidad sobre la angustia que le generaba la ausencia física de su padre.

Por su parte, de Clay admitió que era muy cercano a su papá y, luego de ello, Dente le consultó: "¿Qué es lo que más extrañas de tu padre? ¿Qué es lo que más extrañas de él?". Totalmente conmovido, Larry respondió: "A él. Todo".

Larry trató de contener sus emociones, pero no pudo con ellas tras referirse a las enfermedades que padeció su padre. En este sentido, el cómico expresó: "A él le sale un tumor feísimo y decía '¿y por qué a mí no? ¿Cuál es el problema?'”. En este punto, el humorista recordó el humor que tenía su papá y remarcó la soltura con la que afrontaba su enfermedad. Así lo expresaba: “Él te decía 'che, tengo cáncer', como si dijera que está resfriado".

 

La dureza de la enfermedad

Larry continuó con la historia de su padre y, ante una enfermedad tan cruel, recordó el dolor que atravesó su madre. En detalle, el artista reveló con tristeza una ocasión en la que su papá no reconoció a su mamá.

Fuente: (Net TV)

Ciertamente, el momento resultó desgarrador para la familia, por lo que luego de ver a su mamá romper en llanto, de Clay afirmó: "Le dije 'vamos a hacer una cosa, mamá. Vamos a empezar a divertirnos con esta situación, porque si no'. Entonces, a partir de ahí, todos nos divertíamos mucho con eso y él, en su enfermedad, se sumaba. Era un niño”.

Otras Noticias