DIFÍCIL

Una noche complicada para Jey Mammón: su programa vive horas de incertidumbre

El conductor de "Los Mammones" no puede creerlo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:11

En un contexto difícil para la televisión argentina y en una noche complicada por el partido en vivo de la Selección Argentina contra Uruguay, el programa de Jey Mammón, "Los Mammones", dio batalla contra "Bendita TV", el clásico ciclo de entretenimientos de Beto Casella con mayor audiencia de El Nueve. 

A pesar del sorpresivo cambio de horario tras la salida de "TV Nostra", el presentador de TV supo defenderse y se acopló muy bien al prime time. Sin embargo, en estos últimos días, Beto Casella le dio muy malas noticias al conductor de "Los Mammones", quien tuvo una noche difícil.

Como era de esperarse, en la última emisión de "Bendita TV", el programa conservó su rating con el estilo de siempre y llegó a un pico de 5 puntos. Por otra parte, "Los Mammones" obtuvo alrededor de 2,5, un número complicado que se maneja en los programas de América TV. 

Más allá de este difícil resultado, Jey Mammón se adaptó muy bien al horario central de las 20.30. Sin embargo, desde la programación de América TV ya confirmaron que esa franja la ocupará Pamela David con un nuevo programa. "Quiero volver con algo que no afecte a nadie. Sí entretener, porque además de informar la televisión es entretener. Es hacerle bien a la gente. Algo que sume, que haga bien”, reconoció Pamela sobre el nuevo proyecto televisivo que tiene preparado con Liliana Parodi, la gerenta de programación de América TV. 

 

Un fuerte reclamo 

Luego de que Silvina Luna confirmara su noviazgo en otro programa y hablara sin filtros sobre su presente amoroso, Jey Mammón, le hizo un pase de factura en vivo y fue contundente con sus palabras. "Tenemos nuestro hashtag en Twitter, que es #LosMammones y pueden hacer hashtag con ¡Silvina está de novia! ¡Hashtag lo contó en el programa de Guillermo Andino porque acá no tuvo tiempo!", señaló el comediante, con un toque de humor. 

Fuente: América TV. 

Otras Noticias