Ana María Orozco

20 años después: así luce hoy Ana María Orozco, la protagonista de "Yo Soy Betty, la Fea"

El presente de la actriz que le dio vida a Beatriz Pinzón Solano.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 03:45

Hace 20 años, “Yo Soy Betty, la Fea" se convirtió en una de las telenovelas colombianas más vistas por los argentinos. Aunque esta historia fue adaptándose con el paso de los años, la versión protagonizada por Ana María Orozco siempre será icónica.

A sus 47 años, la estrella de esta atrapante historia se consagró en el mundo del espectáculo y, gracias a su actuación, logró ganarse 10 premios internacionales. Algunos de los más importantes en el mundo son los ACE (Estados Unidos) y Grupo Editorial Correos (España). 

Sin embargo, esta exitosa serie no solo le trajo alegrías a la actriz, ya que su primer matrimonio con Julián Arango comenzó a desmoronarse y finalmente se separaron cuando terminaron de grabar este proyecto. La actriz que interpretó a Beatriz Pinzón Solano volvió a enamorarse y decidió formar una familia con Martín Quaglia. Fruto de su amor, nacieron Lucrecia y Mía, sus dos únicas hijas. 

Ana María Orozco tiene 821 mil seguidores en Instagram.

Gracias a Netflix, los fanáticos pueden seguir disfrutando de “Yo Soy Betty, la Fea" e incluso revivir aquellas escenas que se hicieron virales este último tiempo en internet. En el Instagram de Ana María Orozco, se puede apreciar que Beatriz Pinzón Solano se convirtió en un personaje difícil de olvidar.

Aunque en la actualidad luce muy distinta, muchos usuarios le comentan sus publicaciones mencionando a esta telenovela e incluso felicitándola por su gran interpretación.  

Ana María Orozco se casó con el músico Martín Quaglia en el 2005.

 

Ana María Orozco en la Argentina

Cuando se casó con Martín Quaglia, la actriz colombiana eligió vivir en la Argentina y criar a sus hijas en este territorio. En una entrevista con Agarrate Catalina, aseguró que le atraían muchos aspectos del país.

 Siempre la literatura, la música, me llamó mucho la atención todo lo que pasa acá, tienen un nivel cultural importante y, en la actuación, el rubro es fascinante y me ha estimulado.

Una vez que se instaló, Orozco decidió seguir con su carrera artística en Buenos Aires. El último proyecto que protagonizó fue "Simona", una telenovela juvenil creada por Pol-​ka. 

Otras Noticias