IVÁN DE PINEDA

Anunciaron un cambio para Iván de Pineda y "Pasapalabra" que traerá repercusiones

El presentador de Telefe renueva su ciclo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:15

Luego de un año de ausencia al aire, por pedido del público argentino, Iván de Pineda regresó con "Pasapalabra", pero por la pantalla rival. Ahora, un nuevo cambio vuelve a marcar la diferencia en el programa de juegos, ya que por primera vez se tomó una decisión que tendrá importantes repercusiones.

La primicia fue dada por Mariel Morán, que es la productora ejecutiva del ciclo de entretenimientos del conductor de Telefe y production manager de WarnerMedia. A través de las redes sociales, aseguró que uno de los ganadores del rosco millonario se suma al equipo de producción. Se trata de Diego Aira, quien brilló en 2018 en cada presentación y logró llevarse el premio mayor .

"Krocita", como es su alias en Twitter, informó feliz el nuevo integrante que acompañará a Iván: "¡Ahora sí! Como podrán observar en la foto, volvió Diego Aira al estudio de Pasapalabra, pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar".

Diego Aira ganó $1.300.000. 

 

Cuál será el rol de Aira en "Pasapalabra"

Según informa el portal de espectáculos Exitoína, la producción de De Pineda convocó al vencedor del 2018 para que sea parte de "Pasapalabra" y su principal función será el de asistir al equipo que está a cargo de las definiciones de El Rosco, el último juego del programa.

Así, el presentador le da trabajo a uno de los participantes más recordados de su ciclo, quien conformará el dream team junto a Natalia Lado, Belén Capodanno, Lucía Iacono, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Emilia, Mariela Prieto, "Cama" Suárez, Mariano Rodríguez, Nicolás Cairo y Diego Domizi.

 

El éxito de Iván

"Pasapalabra" es uno de los programas que más se destacan en la programación de Telefe, a pesar de tener un rival tan fuerte como es "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka. A pesar de que ambos están muy parejos, Iván siempre logra hacer la diferencia con uno o dos puntos de rating más que su contrincante.

El conductor arrasa en las mediciones y casi todos los días supera los 10 puntos, mientras que Kaczka ronda los 7 u 8 de promedio en el mismo horario. Es por esto que las autoridades de Telefe decidieron sumar una edición especial para los sábados, en donde participarán famosos invitados para competir con Juana Viale y lograr captar a la audiencia.

Otras Noticias