MasterChef Celebrity

Aseguran que Claudia Fontán sería eliminada de "MasterChef" por lo que sucedió: esta fue su defensa

La actriz pagará muy caro por su error.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:02

En la edición de ayer de "MaterChef Celebrity" se vivió un incómodo momento, cuando a Claudia Fontán se le cayó la bandeja de tofi al suelo y, en vez de tirarlo a la basura, decidió juntar lo que pudo para poder terminar su postre; sin embargo, no contó con que las cámaras y la producción del reality habían visto absolutamente toda la situación y, por lo tanto, esto no tardó en llegar a los oídos del jurado, especialmente a los de Damián Betular.

Al momento de la devolución, el jurado volvió a cuestionarle si había utilizado el tofi que había caído en el suelo, pero, entre los nervios y la extremada tensión, la locutora terminó por mentir y asegurar que no había usado lo que cayó al piso, cuando todos vieron que no fue así. La realidad es que entre las cámaras y el jurado no hay nada oculto, y la verdad terminó por salir. Esta tarde en "Intrusos", Rodrigo Lussich y su equipo comentaron lo sucedido, y el periodista aseguró:

El tema es el siguiente: quedó claro para los que lo vimos que lo levantó del piso, ¿no? Le están cobrando una deuda porque graban más tarde por culpa de ella y tiene varias exigencias. 

Fuente: (América TV)

De igual forma, el conductor de América TV develó que Claudia no estaría muy feliz con la edición del programa de ayer, ya que considera que el montaje habría sido hecho para dejarla mal ante el público: "Llegó a los gritos en los pasillos de la radio, insultando a la producción de 'MasterChef'. Dice que la editaron para perjudicarla. Los compañeros no podían creer, cuentan los testigos, que negara lo evidente, Del Moro que salía de la casa con un ataque de risa porque no podía acreditar semejante negación, gritos pelados". Adrián Pallares no tardó en criticar la manera en la que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis abordaron la situación:

Para mí roza lo que hace el jurado en la humillación.

Lussich también reveló cuáles serían las consecuencias de este terrible error de la Gunda: "Hoy va a pedir disculpas, la van a sancionar, esto tiene una continuación. Pero esta situación la saca de la final. No va a llegar a la final, si tuvo oportunidad de llegar, esta situación la sacó de la final de 'MasterChef'".

 

La reacción de la participante

El notero de "Intrusos" capturó a la presentadora radial esta mañana y no tardó en consultarle por el revuelo que causó su participación de ayer en el programa de Telefe: "Yo, cuando lo vi, no lo podía creer. Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco. Ya no importa cómo hayan sido las cosas, el tema es que yo lo vi, estaba con mi hija y no lo podía creer. No se pierdan el capítulo de hoy porque esto sigue". Sobre la decisión que tomen los chefs sobre su desempeño con el tofi, expresó:

Sí (aceptaré) lo que tengan que decidir; escuchame, yo respeto la cocina, a los jurados, al programa y todo lo que se hace ahí. Son las reglas del juego.

Fuente: (América TV)

Por otro lado, Fontán concluyó: "Yo soy la que más se perjudica con todo esto. De haber estado en la realidad de lo que pasó, hubiese hecho otra cosa. Jamás haría una cosa así, no sé qué me pasó. Lo que quiero es volver el tiempo atrás y que esto no hubiese pasado. Espero que en un tiempo yo me pueda reír también de esto". 

Otras Noticias