TELEFE NO PARA

Cristina Pérez quedó sin aliento por una increíble noticia que recibió: El Trece está en ruinas

La conductora no lo puede creer.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:33

En las últimas horas, Cristina Pérez mostró públicamente los increíbles números que alcanzó "Telefe Noticias" en la última emisión. Afortunadamente, el informativo de Telefe se transformó en uno de los más vistos por la audiencia y quedó muy parejo con "Showmatch: La Academia".

Con mucha felicidad por el excelente rendimiento, la conductora de "Telefe Noticias" dejó a la vista que el noticiero se posicionó en el quinto puesto. En primer lugar quedó "MasterChef Celebrity" con 22 puntos y "Doctor Milagro" con 18. Luego, siguió "Fuerza de Mujer" con 11 puntos y "Showmatch" con 10,5.

En quinto lugar quedó el informativo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili con 10,3 y una vez más, se transformó en uno de los más vistos. Esta noticia despertó una gran preocupación en El Trece, ya que jamás un noticiero quedó tan parejo con el tremendo éxito de Marcelo Tinelli. 

En abril, Cristina Pérez se separó de su novio, Yoel Freue.

Cada noche, la periodista argentina celebra el éxito de su programa que continúa en lo más alto, como uno de los más vistos. Del otro lado, Luciana Geuna y Diego Leuco dan batalla desde El Trece con "Telenoche" y las ediciones especiales de Jorge Lanata. Sin embargo, no pueden mantenerse en pie y pierden por amplia ventaja. 

 

La lujosa mansión que posee 

En las redes sociales, Cristina Pérez muestra detalles exclusivos de la lujosa propiedad que posee en Puerto Madero. En profunda soledad, disfruta al máximo de su departamento con vista al río, piscina y gimnasio privado. En plena cuarentena, lo remodeló y realizó una sala con biblioteca. Este lugar se transformó en uno de los más especiales para ella. 

Otras Noticias