Terrible

En medio de la tormenta, Marina Calabró fue humillada por una estrella de El Trece: "Pega duro"

Ocurrió luego de que la periodista se quedó sin trabajo en América TV.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:42

Tras un mes con pésimos números de rating, Jorge Rial anunció el final de "TV Nostra". Si bien sus enemigos y competencia televisiva se alegraron, un equipo gigante de profesionales se quedó sin trabajo como lo es el caso de Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Por supuesto que esta situación trajo lamentos, pero también ácidos palitos. 

Mientras que todos los dedos apuntaron al conductor, en las últimas horas llegó un bravísimo descargo contra la expanelista de América TV. Fue Pampita Ardohain quien ninguneó a su compañera mientras hablaban del fin del programa de debate político. Al ser muy memoriosa, la modelo recordó un episodio que tuvieron tiempo atrás. 

¿Marina Calabró es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Y que se reía de nosotros todas las semanas?

Fuente: (Net TV)

Una vez que Cora Barbieri le confirmó que de ella se trataba, la jurado de "Showmatch: La Academia" siguió con su descargo: "Bueno, vamos por la cuarta o quinta temporada de este programa. Cuando escupís al cielo, te puede bajar con todo. Tienen que tener cuidado con el karma, que pega duro".

Una vez que finalizó la golpiza televisiva contra Marina Calabró, la importante figura se solidarizó con el resto de personas que perdieron su empleo, más en un momento delicado como el actual. Frente a este panorama, Pampita comentó: "Tal vez, más adelante, puedan volver con otro formato". 


El futuro de Marina Calabró en la televisión

A pesar de que el panorama pintaba bastante oscuro para Marina Calabró, una propuesta llegó en el momento menos pensado. Fue Mariano Iúdica, quien al aire de "Polémica en el Bar" lanzó: "La quiero mañana mismo". 

Cabe mencionar que la periodista está todos los días en la radio, pero una vez que le tomó el gustito a las cámaras será muy difícil de soltar la propuesta. Por el momento se desconoce si se reunió con las autoridades de América TV para sumarse al formato de debate, pero tiene un perfil que encaja perfectamente con el grupo. 

Otras Noticias