Polémica

En medio de su enojo, Marina Calabró lanzó una fuerte chicana con un claro destinatario: "Medía 0.2"

La periodista no se pudo contener.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:57

La salida del aire de "TV Nostra" ha sido muy compleja de enfrentar para todos los integrantes de este equipo. Jorge Rial no fue el único que recibió fuertes descargos tras haber comunicado esta decisión, sino que Marina Calabró también se vio involucrada en las fuertes críticas que lanzó Pampita en su espacio, en las cuales se refirió a sus dichos en el pasado sobre los ratings de los programas donde trabaja.

"¿Marina Calabró es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Viste, cuando escupís al cielo, capaz te baja con todo. Tengan cuidado con lo que andan diciendo por la vida porque el karma pega duro", fueron las fuertes palabras que emitió la modelo sobre la periodista, quien no se quedó callada ante semejante ataca público. En "Intrusos" develaron un audio en el que Marina ejercía su derecho a réplica: "Creo que ella confunde todo, ella mezcla la idea de reírse del rating, que es algo que nunca ocurrió, con la idea de criticar su programa". También agregó:

Creo firmemente que es el (programa) más autorreferencial de la televisión argentina, y a mí no me gusta el llamado periodismo autorreferencial, pero es un gusto personal.

Fuente: (América TV)

La columnista de Jorge Lanata apuntó fuertemente contra el trabajo de Pampita al enunciar lo siguiente: "Creo que mi gran mérito ayer fue haber logrado que, por un minuto, Pampita deje de hablar de ella y hable de otra cosa. Me parece que eso habla más de ella que de mí". De igual manera, no dejó de reconocer el fracaso de su programa con Rial, pero no sin antes asegurar que "Pampita Online" sufre el mismo mal: "Después seríamos dos peladas peleándose por un peine, yo también me hago cargo de lo que pasó con 'TV Nostra', y ayer ella, mientras destilaba veneno, medía 0.2 puntos".

Yo nunca me alegro de un levantamiento, no me alegré de su final en Telefe, no me alegro del final de nadie. Supongo que viene quizá de la crítica a su programa.

 

La otra enemiga de Calabró

Luego de que Adrián Pallares afirmara lo siguiente: "A mí me da la sensación de que hay algún recelo de Pampita hacia Marina", Virginia Gallardo no tardó en darle su apoyo a la ex de Benjamín Vicuña en esta disputa, y explicó sus polémicas razones: "Cuando opinó de nuestro estreno de 'Intrusos', que vino Jey Mammón y me preguntaron por Ricardo Fort, dijo lo mismo: 'Es autoreferencial'; no, me preguntaron y cuando sos figura del espectáculo respondés; después hablamos de muchos otros temas. No solo opina desde el lugar del periodista, se mezcla con lo personal".

No hay nada personal, pero siempre que escucho un comentario de mi persona, sí debo decir que siento lo mismo que Pampita. Sin embargo, yo jamás hablé mal, ni hablaría ni me pondría alegre con una noticia como el final de un programa.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias