Escándalo en El Trece

"Fue hermoso lo que duró": una polémica pareja anunció su renuncia a Showmatch: La Academia

Los famosos dieron un paso al costado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:49

Tras haber debutado la semana pasada en "Showmatch: La Academia" de una polémica forma, Lourdes Sánchez y el Chato Prada tomaron la decisión de que su sueño sobre la famosa pista solo durara una noche, y así lo anunció la expanelista a través de sus redes sociales.

La bailarina y el productor tuvieron un debut bastante criticado y el jurado no perdonó los errores ni la falta de ritmo de la mano derecha de Marcelo Tinelli. Esto causó mucha indignación en Lourdes, quien, a diferencia de su marido, sí tiene mucha carrera sobre ese escenario y esperaba que fueran más considerados con la intención que tuvo este de bailar aun cuando no es su fuerte. Es por esto que la exangelita comunicó en Twitter que no estarán para el segundo ritmo del reality:

Fue hermoso lo que duró, pero tenemos que dar un paso al costado. Gracias, Marcelo Tinelli, me queda un hermoso recuerdo con el Chato Prada.

El tweet con el que Sánchez anunció la salida de "La Academia".

 

La fuerte opinión 

Lourdes Sánchez conversó este fin de semana Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y no dudó en comentar lo que ella hubiese querido que fuera el debut del padre de su hijo en "Showmatch": "Me parece que hubo una saña especial con el Chato. No tuvieron en cuenta un montón de cosas, que yo creo que ellos tienen en cuenta con otras parejas. A Pablo le cuesta mucho el tema del baile y sí, hubo miles de errores, pero yo rescato mucho lo que nos dijo Guillermina, que el tema también es animarse a pasar del control a la pista". De igual manera, explicó quién sí hubiese tenido un poco menos de exigencia dentro del jurado:

Yo sé que Ángel De Brito por ahí entiende un poco más del show. Nosotros fuimos a divertirnos.

La expanelista también comentó el sentimiento que la inundó al ver a su marido en un terreno totalmente desconocido para él, ya que siempre se encuentra en los controles: "Yo ahí soy la experta de los nervios que uno siente en esa pista y yo no quería que tampoco fueran tan duros con él, porque todo esto de animarse para mí ya es un montón. Me generaba mucha ternura que estuviera ahí y que estuviera poniendo todo. Es un montón lo que hizo, no pude con mi genio. Nos dieron sin asco, pero él se estaba divirtiendo, no estaba nervioso".