Showmatch

"Grieta en el jurado": De Brito no se calló su verdadera opinión sobre sus compañeros de Showmatch

El conductor fue muy filoso.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:13

Desde que inició "Showmatch: La Academia", ha sido notorio que dentro del jurado hay fuertes diferencias y cada vez es más evidente que hay una división marcada entre "los nuevos" (Hernán Piquín y Jimena Barón) y quienes ya tienen muchos años en ese lugar (Carolina "Pampita" Ardohain y Ángel De Brito), lo cual quedó completamente expuesto en la gala de esta noche.

Julieta Nair Calvo fue la primera estrella en exponer su imitación en la pista de Marcelo Tinelli, en la cual se encargó de darle vida a Jennifer López en un musical, pero a la hora de recibir la devolución del presentador de "Los Ángeles de la Mañana", el ambiente en el jurado se puso bastante tenso, ya que De Brito no tardó en lanzar un filoso comentario hacia Hernán Piquín, quien llegó directamente desde España para ser uno de sus compañeros:

Voy a hablar poco porque después Piquín dice que no le queda nada que decir y expone: 'Coincido con mis compañeros. Ya dijeron todo'.

Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de consultarle al periodista qué es lo que pasa actualmente entre él y sus compañeros, a lo cual este respondió: "Aquel sector de la punta, los nuevos (se agarran mucho de lo que decimos)", pero, lejos de que esa respuesta lo dejara tranquilo, el conductor de "Showmatch" enunció con preocupación:

Señores, grieta en el jurado. Lo que faltaba, grieta en el país por un lado y ahora también grieta en el jurado.

 

El otro lado de la moneda

Este fin de semana, Hernán Piquín conversó con Pablo Montagna para su programa de radio "Pasa Montagna" y reveló qué es lo que opina de este tipo de discusiones con sus compañeros: "Yo siempre creo que fui el infumable (en su carrera). Todo lo negativo me lo van a apuntar a mí, Dios mío. Si no era en el 'Bailando', ahora es en el jurado". De igual manera, explicó por qué no había  podido dar una devolución muy desarrollada hasta ese momento:

Es raro porque ahora tenés que estar con el ojo muy agudo para corregir a la gente. Es difícil porque ya no es solo baile, ahora van a cantar y actuar. En las imitaciones tampoco puedo dar muchas correcciones de lo mío, que es el baile.