Horóscopo

Horóscopo del 2 de junio para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de Venus en Cáncer y su efecto provocará que los signos del Zodiaco estén más sensibles de lo habitual. Es un día para que las personas atiendan sus necesidades de la misma forma que cuidan a sus seres queridos.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco indica que hoy tendrás que tomarte un tiempo para ayudar a tus amigos y familiares que no están pasando un buen momento. Los planetas favorecerán la transmisión de ideas y emociones. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy será un gran día para seguir tus impulsos. En el amor, te invitarán a ciertos eventos sociales que te permitirán conocer nuevos intereses románticos.  

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El horóscopo indica que hoy será un día para recuperarte y planificar tu futuro. En el ámbito laboral, una mujer puede brindarte un consejo que será de gran ayuda.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy estarás más agresivo y esto repercutirá de manera negativa en tu relación amorosa. Tendrás que aprender a tener un poco de tacto con las personas que te rodean.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Aunque el romance estará en el aire, no deberías descuidar tus responsabilidades. El trabajo incompleto desatará la ira de tu jefe o figuras de autoridad.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

La presencia de Venus en Cáncer se manifestará en el ámbito laboral, ya que te sentirás más sensible. La convivencia con tu pareja también puede tornarse un poco inestable, pero sabrás cómo manejarlo para que no afecte la relación.   

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Un problema familiar empezará a desgastarte y hacerte sentir que te quita mucha energía; lo mejor será alejarse hasta que puedas encontrar una solución. En el ámbito laboral, tendrás que evitar las confrontaciones con las figuras de autoridad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es momento de eliminar de tu vida a las personas que están siendo tóxicas y siempre quieren derribar tus proyectos o sueños personales. Respecto a la salud, el estrés irá desapareciendo a medida que una persona cercana empiece a cambiar de actitud.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los astros indican que, cuando aprendas a manejar los problemas con cuidado, alcanzarás el éxito. Una asociación armoniosa llegará a tu vida y empezará a dar sus frutos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Aunque estuviste atravesando una época de cambios, prevalecerá tu mejor perspectiva. Respecto a la salud, hoy aumentarán tus niveles de estrés y la impaciencia se convertirá en tu peor enemigo.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una repentina explosión de energía podría provocar enfrentamientos innecesarios en el ámbito laboral. En el amor, un colega o amigo cercano te confesará sus verdaderos sentimientos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

En el amor, tus dudas se desvanecerán cuando te empieces a comunicar mejor con tu pareja. Una amigo te ayudará hoy a ver un panorama general y ampliar tus perspectivas. 

Otras Noticias