TODO MAL

Marina Calabró lanzó un tremendo descargo contra Pampita: "Por un minuto dejó de hablar de ella"

La expanelista de "TV Nostra" fue lapidaria contra la conductora de NET TV.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:14

Tras la inesperada decisión de Jorge Rial, la salida de “TV Nostra” resultó ser una despedida más que inesperada, tanto para diferentes personajes del medio como de sus propios integrantes. En este punto Marina Calabró se mostró totalmente afectada por la situación y, tal como lo admitió, la noticia fue “un balde de agua fría”.

Como si con ello no tuviera suficiente, la panelista de “Lanata Sin Filtro” recibió un fuerte mensaje de Pampita, quien le recordó sus fuertes dichos en el programa de Jorge Lanata, donde se habrían reído del rating de “Pampita Online”.

En este marco, la modelo aprovechó unos minutos de su programa para afirmar que “nunca hay que escupir para arriba” y, además, para destacar que el karma existe. En este sentido, la periodista no se quedó callada y, esta mañana, dio un tremendo descargo para “LAM”.

Fuente: (El Trece)

 

La palabra de Marina

En detalle, Calabró dejó en claro que no le gustó para nada los dichos de Pampita y, con ello, afirmó: “Me encanta porque nunca me registra, pero siempre sabe todo lo que digo”. Siguiendo con sus palabras, la periodista destacó sobre el origen de la pelea: “Me parece que nunca escuchó mi columna. Una cosa es un comentario simpático sobre el contenido de un programa y otra cosa es lo que ella dice de burlarse y reírse, algo que nunca ocurrió”.

En este sentido, Marina destaco que el análisis del rating que realiza en “Lanata Sin Filtro” es en tono “lúdico” y “jocoso”. Con ello, insistió al respecto: “Lo de la ‘marca histórica’ es un chiste. Yo me banco el vuelto”. Continuando, la periodista redobló la apuesta y lanzó un picantísimo mensaje para la modelo. Sin más, sentenció: “Creo que el gran logro de Pampa es que por un minuto dejó de hablar de ella y habló de mí. Estoy colaborando con el contenido del programa”.

Fuente: (El Trece)

Para darle más contundencia a su chicana, Marina agregó: “De ninguna manera me puedo ofender, pero bueno, eso habla más de ella que de mí”. En su tremendo descargo, Marina ironizó: “Me parece que es una pelea de dos peladas peleándose por un peine”. En esta línea, la expanelista de “TV Nostra” remarcó: “Ella ayer estaba clavada en 0,2”.

Siguiendo con sus palabras, agregó: “Hay que tomarlo con un poco más de autocrítica y de humor. En el caso de Pampa no se vieron ninguna de las dos cosas”. En este punto, expresó con dureza: “Nunca me regodeo del mal o del flojo número del otro, porque además, siempre me ha tocado pelearla en la tele”.

Para concluir, Calabró cerró con una picante frase sobre el show de Pampita: “Es el programa más autorreferencial de la televisión argentina, para bien o para mal, es una descripción. A mí la tele autorreferencial no me gusta”.

Otras Noticias