La peor crueldad imaginable

"No lo mató de casualidad": Antonio Laje indignado y angustiado por un atroz caso de maltrato animal

El conductor mostró todo su enojo ante un hecho tan terrible que desafía la imaginación.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:56

Antonio Laje es un hombre que suele mantener la calma en prácticamente cualquier situación, sin embargo, ante determinados hechos no puede ni quiere contener su enojo, y eso precisamente acaba de hacer, revolucionando América TV con sus fuertísimas palabras.

¿Qué sucedió? Simple: el conductor de "Buenos Días, América" se indignó con las imágenes de un hombre que atacó a patadas al perro caniche de su exnovia.

El video se viralizó en las redes sociales y provocó un tremendo descargo por parte de Antonio, quien no trató de ocultar su enojo, dejando en claro que, en este caso, hay que aplicar severas medidas.

"¡Yo no lo puedo creer! ¡Lo tenés que detener! ¡Hay una ley de maltrato animal! ¡Una brutalidad! ¿Cómo se llama el delincuente este? Si lo ven en Tornquist aprovechen y denle el mismo trato. ¡Es una locura! ¡Lo quebrás al toque al perrito!", comenzó diciendo el animador.

Y luego agregó: "¿Qué hacés con este tipo? Este tipo mañana te patea a vos, ¿por qué no? ¡A esta persona le tenés que hacer lo mismo que le hizo al animal, para que vea un poco, para que sienta lo mismo que el pobre animal!".

Antonio remarcó:

Es un cobarde y un violento, mañana lo puede hacer con una persona. ¡Denle el mismo trato que le dio al perro! ¡Es bien de cobarde y criminal, no lo mató de casualidad al perro!

Laje cerró diciendo: "Lo hizo con toda la violencia y todas las ganas. ¡No tenés forma de pedir disculpas!".

 

El aberrante hecho

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en calle 47 y diagonal 76 de la ciudad de La Plata. Allí se ve a un hombre, posteriormente identificado como Adrián González, pateando a un perrito que vuela por la violencia del golpe y luego se esconde detrás de una maceta. Ahí va a buscarlo el agresor, quien continuó golpeándolo hasta sacarlo del edificio.

La grabación se viralizó en las redes sociales y, gracias a la repercusión que tuvo, el Ministerio Público argentino instruyó a la Policía para que comience una investigación por maltrato animal.

Según los testimonios recogidos, González es un hombre de 25 años que trabaja como árbitro de fútbol en una liga regional y fue pareja de Ayelén, la dueña de Mía, la caniche de 6 años agredida.

"Hice una denuncia. Él fue desvinculado del trabajo. Nos sorprendió: es un chico muy tranquilo, nadie esperaba algo así. Se me cayó todo. No podía entender lo que estaba viendo. Él dice que la perrita lo quería morder, ¡pero no hay nada que justifique algo así!, por eso creo que no puede dar demasiadas explicaciones", contó la mujer, aterrada por lo ocurrido.