SORPRENDENTE

Tremendo parecido: así luce el hermano del protagonista de "Doctor Milagro"

Aunque cuida su privacidad, se conocieron datos de su vida.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:12

Es sin duda, una de las figuras más relevantes de este año, no solo en su país de origen, sino también en toda Latinoamérica. Y es que Taner Ölmez, el actor que personifica a Ali Vefa en “Doctor Milagro”, atrapa a la audiencia.

Tiene 34 años de edad y logró un éxito inimaginable con el personaje de la novela turca donde interpreta al aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del Sabio. La historia conmueve tanto que son muchos los seguidores que quieren conocer más de su vida.

Los mismo ojos negros y llamativos y el cabello oscuro.

Porque además, el trato que el actor de “Doctor Milagro” recibe en el hospital marca aspectos vinculados a la discriminación por ser diferente y también relacionados a la superación y la importancia de los vínculos familiares.

Y es por eso, posiblemente que los fans destacan los posteos que realiza el protagonista en la que muestra imágenes de su hermano en la vida real, Taylan Özgür Ölmez, quien se parece muchísimo físicamente, sobre todo por los grandes ojos negros. En la ficción, el rol del hermano obtiene un gran peso en la trama. Y por lo visto en la vida de Taner también.

Una vida que quiere que siga siendo privada

Taner nació en 1986 en Tunceli, y cuando era un pequeño de 6 años se mudó a Estambul con toda la familia. Fue en ese lugar donde se formó como actor en el Conservatorio Estatal de la Universidad.

Ahora, en pleno éxito de "Doctor Milagro" son muchos los televidentes y seguidores que quieren conocer más de su vida y curiosean en sus redes. Y fue allí donde, a pesar de su deseo de privacidad, Taner reveló algunos datos sobre su hermano.

En familia, disfrutando del descanso. 

Por lo pronto, se pudo ver que son muy parecidos, se llama Taylan Özgür Ölmez, es artista musical y tienen ojos negros y narices muy parecidos. El look del hermano es más casual y usa habitualmente una barba tupida y el pelo largo. También puede vérselos en una reunión familiar donde comparten gratos momentos, con sus afectos.

Otras Noticias