INESPERADO

Un duro golpe a América TV: el fuerte desplante de Jorge Rial a Jey Mammón

El exconductor de "TV Nostra" dejó en claro su postura frente al canal con un insólito mensaje.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:59

En los últimos días, Jorge Rial ha estado en el ojo de la tormenta. Ciertamente, su abrupta despedida de “TV Nostra” sorprendió a más de uno, incluso, a sus propios compañeros de programa. Como si el revuelo obtenido no hubiera sido suficiente, en las últimas horas el periodista descolocó por completo a Jey Mammón con un fuerte desplante.

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, Jorge envió un mensaje que dejó en evidencia su postura frente a Jey y América TV. Sin más, el exconductor de “Intrusos” le mandó un tweet a Pachu Peña con emojis de risa, en referencia a su número en “Showmatch: La Academia”, mientras en simultáneo estaba al aire “Los Mammones”.

Mientras Jorge veía el espectáculo de Pachu Peña, en "Los Mammones" se presentaba Hilda Lizarazu.

En este punto, Rial dejó en claro que en la franja de las 21 horas estaba sintonizando El Trece, más precisamente, “Showmatch: La Academia”. De este modo, todo indica que la imitación de Tom Jones que realizó Pachu pudo más que apoyar a su excolega en la pantalla de América TV, lo cual resulta una gran sorpresa.

 

La salida de Jorge Rial

Como se conoce, el viernes 28 de mayo fue la última emisión de “TV Nostra”. Allí, su conductor estrella utilizó los últimos minutos de su programa y, tras un largo discurso, puso fin a su proyecto luego de que las mediciones de rating fueran cada vez más bajas.

Desde su lanzamiento hace casi dos meses atrás, el proyecto de Rial fue en picada con el rating. Contando con la entrevista exclusiva a Matías Morla, el ciclo de Jorge tuvo un excelente debut con 4 puntos de rating. Sin embargo, en sus últimas emisiones, el show lograba alcanzar el punto de rating.

 

La reestructuración en América TV

Con la inesperada salida de Jorge, el canal debió realizar grandes cambios de último momento en su grilla, ya que tuvo que encontrarle un reemplazo de inmediato al espacio que dejó vacío “TV Nostra”. Con ello, Jey Mammón debió cambiar momentáneamente su horario de las 23:30 horas para ubicarse a las 20:30.  Asimismo, a su término, el canal colocó a las 22 horas a “Intratables” y, a su término, a las 23:30 un especial de “Intrusos” con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Otras Noticias