hermoso en cualquier estación

Un espacio único: este es el lugar favorito de Juana Viale dentro de su casa

La actriz se muestra muy a menudo en este espacio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:23

Aunque Juana Viale suele mantener un perfil bastante bajo sobre su vida personal, día a día publica algunas imágenes en sus redes sociales sobre las cosas que más le gustan. Así es como, de manera artística, Juana toma algunas fotos del exterior de su casa y cautiva a sus seguidores con los imponentes paisajes.

Sin dudas, la parte favorita del hogar de la nieta de Mirtha Legrand es su parque, el cuál en otoño cobra colores únicos e imposibles de no quedarse viendo. Juana tiene un extenso parque en la parte de adelante de su casa: los árboles, las huerta y las decoraciones al estilo boho son las principales características de este espacio.

El detalle que más resalta de este espacio es la galería techada que tiene Viale. Un techo alto hecho con material transparente, lo que deja ver un poco el espacio de arriba, además, unas columnas con detalles tipo vintage y un piso hecho con azulejos estampados con flores blancas y un fondo azul. Un estilo muy típico de Juana Viale.

Juana es una fanática de las motocicletas, por lo que también pasa mucho tiempo al aire exterior con su vehículo.

Aunque ahora en otoño las plantas que tiene Juana en su casa terminaron por deshojarse, la actriz supo aprovechar muy bien los colores que toman las hojas a esta altura del año y disfruta del contacto con la naturaleza en todas las épocas del año. Las macetas grandes y los azulejos con diseños coloridos contrastan a la perfección con el marrón de las plantas, lo que hace que el parque tenga un aspecto rústico.

Los días de sol, Juana aprovecha a hacer sus actividades con el calor que este le propicia.

 

Su conexión con los internautas

Aunque Juana Viale pasa mucho tiempo al aire libre, también disfruta mucho el interior de su casa, la cual está decorada con muchos colores y texturas diferentes. Sin embargo, otro de los espacios favoritos de Viale dentro de su casa es la cocina, donde suele grabarse y tomarse fotos mientras prepara diferentes platillos vegetarianos en forma de tutorial.

Otras Noticias