Un espacio único

Un regalo de mamá y la cuna del rock nacional: así es la extraña mansión de Fede Bal en Maschwitz

La casa era originalmente de Luis Alberto Spinetta.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:06

No caben dudas de que la unión entre Fede Bal y Carmen Barbieri es muy especial, tanto así que entre ellos saben lo que el otro puede necesitar y se encargan de hacer sus sueños realidad. Así es como, hace unos años atrás, la actriz le regaló una casa muy especial a su hijo, en un barrio privado de Maschwitz.

"Fede vive en la casa que construyó Spinetta para sus hijos y nietos", contó Carmen en su reciente paso por "PH: Podemos Hablar". Resulta que, en realidad, esta casa era para ella, pero cuando la vio tan grande e imponente supo de inmediato que era el lugar ideal para su hijo. Así es como el host digital de "MasterChef Celebrity" preparó todo y se mudó a esta mansión que había diseñado el propio Luis Alberto Spinetta.

El bar que armó Fede es una combinación de los apellidos de su padres.

Esta mansión tiene un aspecto bastante extraño, ya que por fuera se ve como una casa normal: una estructura con forma cuadrada y ventanas de todos los tamaños dispuestas alrededor. Sin embargo, por dentro la casa está unida por varios pasillos que desembocan en las cinco habitaciones que tiene, living comedor y los cinco baños.

Fede decidió decorar su casa con un estilo bastante minimalista y juvenil. Mantuvo el color blanco de las paredes y decidió poner algunos detalles sutiles. Por ejemplo, dentro de su casa, Bal mandó a hacer un bar en homenaje a su papá, el cual tiene una estructura de madera y mantiene el aspecto de uno antiguo. A este espacio lo nombró "Balbieri bar".

La cocina está en planta baja y tiene vista directa al jardín, por lo que Bal puede iniciar sus mañanas desayunando mientras mira al parque. Por otro lado, Fede también tiene una habitación dedicada a su fanatismo por los videojuegos y las historietas, en donde cada espacio está cubierto con algún elemento alusivo a sus gustos.

Fede admitió que este es su espacio favorito.

Por último, Fede Bal cuenta con un extenso parque con pileta, y es el punto de encuentro para él y sus amigos. Además, cuenta con una galería techada en donde puso una extensa mesa y un asador para compartir en familia. Sin dudas, una mansión soñada.

Fede Bal pasa la gran mayoría del tiempo en el parque de su casa, en especial, en verano.

 

La energía de la casa

Durante su paso por "PH: Podemos Hablar", Juanse contó que en esa casa el Flaco Spinetta le había contado de su enfermedad, la cual terminó por arrebatarle la vida. Emocionado por este recuerdo, Carmen quiso contarle la energía que se siente en esa casa cada vez que ella visita a Bal. "Te emocionás y es bárbaro. Te voy a decir lo que tiene la casa: una energía especial, pero blanca. Es de esas energías buenas", expresó.

Otras Noticias