Una decisión en camino

Una noche trágica para Marcelo Tinelli: las autoridades de El Trece encendieron las alarmas

"Showmatch: La Academia" comenzó la jornada con el pie izquierdo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:28

Mientras que Telefe encontró su boleto dorado con "MasterChef Celebrity" en cuestión de rating, El Trece aún está fuera de la competencia. Es por esto que las autoridades del canal apostaron todas sus fichas al programa de Marcelo Tinelli, pero el público parece no acompañar a "Showmatch: La Academia". 

Esto se reflejó en los números de anoche, donde el emblemático conductor presentó a Romina Ricci, Viviana Saccone, Lizardo Ponce y Flor Vigna, quienes se lucieron con sus imitaciones en la pista más importante del país. Gracias a sus performances, el certamen obtuvo un pico de 12,5 puntos de rating. 

Todo era felicidad para el presidente de San Lorenzo hasta que llegó el turno de comparar su desempeño con la novela "Doctor Milagro" emitida por el canal de las tres pelotas. Lo cierto es que la ficción fue lo más visto de la noche con una marca máxima de 19,7 y esto fue un nuevo baldazo de agua fría para el productor de LaFlia. 

Así lo confirmó la cuenta especializada Moskita Muerta. 

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli comparte el último bloque con "MasterChef Celebrity" y en ese momento su ciclo se fue a pique. Lo cierto es que "Showmatch: La Academia" se despidió con 7,1 puntos mientras que la competencia se alzó con 22. Sin lugar a dudas, el reality de talentos deberá encontrar la forma de pisarle los talones al programa de Santiago del Moro ya que tienen millones de pesos invertidos y hay que recuperarlos. 


Una denuncia podría derrumbar a Marcelo Tinelli

Esta semana Marcelo Tinelli inauguró un segmento de imitaciones donde los famosos se caracterizan como un cantante y deben interpretar un tema. Por supuesto que esto no pasó desapercibido puertas adentro de Telefe, empresa que tiene comprados los derechos de "Tu Cara me Suena", ciclo conducido por Marley entre 2013 y 2015 y que fue un éxito en pantalla. 

Así lo informó Rodrigo Lussich al aire de "Intrusos" y confirmó que esta decisión le cayó muy mal a las autoridades de la señal de competencia, por lo que analizan llevarlo a la Justicia. 

Fuente: (América TV)

Analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio y, en caso de comprobarlo, habrá juicio. 

Otras Noticias