SILVINA ESCUDERO

"Venía acá todas las noches": Jey dejó en evidencia a Silvina Escudero sobre su presente amoroso

La modelo quedó expuesta frente a todos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:10

Para el mundo entero, Silvina Escudero está soltera, o al menos es lo que ella dice cada vez que alguien le consulta por su presente amoroso. Sin embargo, este miércoles, Jey Mammón la dejó en evidencia frente a todos al aire de "Los Mammones".

La pandemia hizo estragos en muchas parejas y la panelista de América TV no fue la excepción, pues se separó de su novio después de varios años de amor. Si bien no mantenía una relación pública, es decir, intentaba dejar fuera del foco mediático a su pareja, todos sabían que se encontraba muy bien y hasta tenía planes de formar una familia.

El aislamiento por el coronavirus obligó a Silvina a distanciarse de su enamorado y finalmente el vínculo fue desgastándose hasta que ella anunció que se había separado. Hace unos meses, en muchas ocasiones, recibió bombones y flores de un admirador secreto, aunque nunca se supo de quién se trataba y, en un momento, los obsequios dejaron de llegar.

Ahora, Escudero reza la típica frase que asegura que "está mejor sola que mal acompañada", pero Jey la mandó al frente en su programa al contar que un chico la acompañaba detrás de cámara en el horario anterior, pero ahora ya no lo ve entre los técnicos y productores del ciclo.

Luego del rumor del romance de Lali y un galán español que estaría conviviendo con ella sin ser novios, la bailarina la defendió al asegurar que le parece bien porque todos somos libres. Fue entonces que Jey le dijo: "¿Dónde está tu novio que siempre veía y me recreaba los ojos?", pero ella lo negó: "¿Qué novio? Si no tengo novio".

 

Jey mandó al frente a la diosa

"El chongo que venía siempre, Silvina. ¡Me ponés nervioso!", le reclamó el animador y agregó: "Le vamos a contar a la gente que la medianoche es el horario de oscuridad de esta pareja. El chico venía acá todas las noches, dicen que es Mariano Martínez, algunos dicen que no, no lo sé", lanzó Jey.

"¿Qué? ¿Es muy temprano para él?", quiso saber la figura de América y ella aseguró: "Es muy temprano, él sale con la oscuridad". Luego, insistió: "Decí como se llama, si Cinthia Fernández ya lo sabe", pero ella no quiso dar ningún dato: "No sabemos". Fue entonces que Jey le reclamó: "Ah, ¿en Novaresio dijo quién era el novio? ¿Por qué vas a otro programa a hablar de vos? ¡Parecés Cabak en PH, viejo!".

Otras Noticias