SOLIDARIDAD
Christophe Krywonis se solidarizó con Cabito y realizó un pedido especial
El cocinero tuvo un gesto altruista con el comediante que pasa un mal momento.En las últimas horas, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara confirmó que atraviesa un mal momento de salud, aunque no brindó detalles de la enfermedad que lo aqueja, se sabe que se encuentra internado en el Hospital Británico. Al conocer la realidad del panelista, Christophe Krywonis quiso solidarizarse con su complicada situación.
“Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdoname. No estoy bien”, dijo el humorista al ser consultado por Teleshow, al mismo tiempo que pidió donantes de sangre cero negativo y brindó los datos necesarios para que, quienes deseen, se acerquen al hospital para ayudarlo.
Cabito escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Necesito dadores de sangre para mí, 0 negativo. Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Eduardo Massa Alcántara”. Al enterarse, de inmediato, desde el programa de Mariana Fabbiani, pidieron a los televidentes que donen sangre.
“Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, expresó la conductora de "Lo de Mariana", en apoyo a Massa Alcántara.

Por su parte, el cocinero también quiso sumarse a esta cadena de solidaridad para difundir la solicitud urgente a beneficio del comediante, por lo que subió en sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 350 mil seguidores, una mensaje: "Amigos, los que puedan y quieran ayudar, se buscan dadores de sangre para Cabito. En las historias encuentran toda la info".
La salud de Cabito
En 2017, el productor se había sometido a una cirugía de bypass gástrico, con el fin de revertir la obesidad que lo llevó a pesar casi 200 kilos. "Fue paulatino. Como pasa en cualquier exceso de tu vida, hay una trampa en sí misma respecto a mañana tengo la chance de mejorar. ‘Mañana empiezo la dieta’, ‘mañana dejo la merca’, ‘mañana dejo de jugar’ o cualquier adicción que vos tengas”, explicó en una entrevista.
"El gordo, toda la vida tiene que seguir probándose a sí mismo porque toda la vida tiene que comer, porque de eso depende su vida. Es muy difícil”, aseguró en ese diálogo. Y añadió ejemplos de lo riesgoso que hubiera sido continuar con ese estilo de vida: "Me agitaba. Tenía apneas. He llegado a dormir medio sentado. La gente piensa que sos gordo porque no tenés fuerza de voluntad".