CON ESTILO

Colores claros, guirnaldas vistosas y rito para la buena onda: así es la residencia de Karina Gao

Allí vive con su marido, "El Franchute", sus dos mellizos y su bebé.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:25

Simpática y locuaz, así como se la ve a Karina Gao en sus apariciones por TV, sobre todo en “Flor de equipo”, es en el seno de su hogar, donde tuvo que realizar un ritual de "buenas vibras" cuando retornó de la dura internación que tuvo por coronavirus.

De esa manera lo contó la cocinera que vive con Dominique Croce, su marido, a quien ella llama "El Franchute", sus mellizos de 6 años y su bebé recién nacido.

La vivienda donde reside es una construcción antigua, decorada con altos estantes y ventanales de madera clara que brindan una muy buena luminosidad. Tiene además, guirnaldas y banderines de colores.

Estantes, biblioteca y guirnaldas de colores. 

Pero Karina es fiel devota a ciertos ritos culturales como el que usó cuando regresó del sanatorio donde estuvo internada. La costumbre es para quitar las malas energías de su hogar y consiste en pasear por la casa con un bol que contenga algo quemándose. “Quemar todas las malas energías y arrancar con tutti de nuevo".

La luz del living es ideal para las producciones de fotos. 

La tradición para las "buenas vibras" no termina con eso ya que después se debe tomar la  "sopa de la larga vida" que contiene caldo, fideos chinos tipo spaghetti, vegetales y huevos.

 

La cocina, un lugar especial

Y es que más allá del espacioso departamento donde habita Karina, que destaca por lo sobrio y elegante, la cocina es otro de los lugares predilectos de la integrante de “Flor de Equipo”. 

En este sector de la vivienda cuenta con alacenas amplias, un lugar destinado a las especias, todas en frasquitos muy bien ordenadas y una amplia mesada para dedicarse a cada una de las recetas que suele elaborar y que comparte con sus más de 200 mil seguidores.

La cocina fue el lugar que acondicionaron con guirnaldas para su regreso del sanatorio. 

También suele usar la buena luz que tiene en el living par las producciones de sus platos donde siempre incluye productos regionales y de estación y técnicas tradicionales de la gastronomía oriental. Ya de regreso al programa de Flor Peña, Karina fue recibida por sus compañeros que habían orado por su recuperación.  

Otras Noticias