Luciano Pereyra

"Estuve en coma": Luciano Pereyra sacó a la luz sus años más difíciles y cómo lo superó

El cantante argentino contó cómo superó seis operaciones en cinco años.
domingo, 20 de junio de 2021 · 04:40

En “PH, Podemos Hablar”, Luciano Pereyra recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante argentino sufrió varios trastornos en el esófago que lo obligaron a internarse  durante un largo período de tiempo.  Todo comenzó cuando se abrió una herida interna, una fístula; eso se fue al pulmón, creó una neumonía y  luego el cuadro se complicó por un virus intrahospitalario que ingresó en su organismo.  

Me indujeron un coma farmacológico y fue duro de verdad.  

El intérprete de “Que Suerte Tiene El” le contó a Andy Kusnetzoff que pasar por seis operaciones en cinco años le brindó una nueva perspectiva de la vida, que hasta ese momento no conocía.  

Luciano Pereyra tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram.

Luciano reconoce que tuvo mucho miedo los días que estuvo en el sanatorio y que se alejó de la música, ya que pensaba bastante en las cosas que sucedían a su alrededor mientras se encuentra en la camilla luchando por salir adelante.

Era estar en la habitación de un sanatorio o de un hospital y decir: afuera qué está pasando con mis viejos, con mi hermano, con mi familia y amigos.

En la actualidad, Pereyra goza de un buen estado de salud y siempre le agradece a dios por darle la oportunidad de seguir disfrutando de su carrera artística y proyectos personales.

 

La relación de Luciano Pereyra con una fanática del hospital

Durante el tiempo que estuvo internado, Pereyra recibió algunas cartas de una admiradora que estaba en la habitación de al lado.

Ella estaba muy enferma y en el sanatorio San Camilo, que es atendido por hermanas, en la habitación me ponían estampitas y fotos mías.

El cantante recuerda que en ese momento solo quería que se las saquen de su vista, ya que él se veía muy mal y ya no lucía como en las imágenes. Sin embargo, intento transformar toda su negatividad en energía positiva para sobreponerse y alegrar a sus seres queridos.

Otras Noticias