Historia de amor

Fueron pareja y la diferencia de edad era un tabú: la historia de Valeria Lynch y Mariano Martínez

La artista argentina abrió su corazón en "Intrusos en el espectáculo".
domingo, 20 de junio de 2021 · 02:20

En una entrevista exclusiva con “Intrusos en el espectáculo”, Valeria Lynch abrió su corazón y habló públicamente de su relación con Mariano Martínez. A través de un divertido comentario, Jorge Rial logró que la  intérprete de “La extraña dama” revelara cómo comenzó su romance, algo que en el pasado se había negado a contar delante de cámara.  

Luego de que el exconductor del programa de chimentos le dijera que se llevó a “uno de los más facheros del rock", la cantante argentina dio a conocer algunas intimidades del líder de Attaque 77.

La artista aseguró que el romance comenzó en 2017 cuando Martínez era su productor discográfico. En ese momento ambos estaban en pareja con distintas personas y sentirían que su atracción podía traerles problemas.

La realidad es que arranca con miraditas y cositas. Yo decía que no podía, que no estaba bien por cosas mías y él pensaba lo mismo.

Aunque en ese momento lograron separar lo profesional de lo personal, con el tiempo se cuestionaban la decisión que habían tomado.

Nunca hubo nada más que eso: miradas, cosas, alguna palabrita. Llamadas de atención. Pero pasó lo inevitable, el amor es así.

Lynch asegura que una de las razones por las cuales temía reconocer su atracción hacia el líder de Attaque 77, se debe a  la diferencia de edad. Sin embargo, pudo romper con el tabú y entendió que tanto sus mentes como corazones estaban parejos.  

Hay prejuicios con eso de 'se agarró un pibe', pero nada de pibe, es un hombre hecho y derecho. 

 

El conflicto legal de Valeria Lynch y su expareja

Desde que la cantante anunció su separación, Cau Bornes inició un conflicto legal por la división de bienes. Aunque ambos decidieron no exponer esta batalla para que su hija, Thais, no sufriera las consecuencias mediáticas que generan estos temas, no hay dudas de que les cuesta llegar a un acuerdo financiero. 

Otras Noticias