QUÉ PIFIE

Georgina Barbarossa cometió un terrible error y expuso el gran secreto de "MasterChef Celebrity"

La actriz relató una extraordinaria vivencia y habló de más sobre el certamen gastronómico.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:43

Cada vez falta menos para la gran final de “MasterChef Celebrity” y Georgina Barbarossa es una de las flamantes semifinalistas. La actriz, se encuentra en el podio de los cuatro mejores junto a Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez.

Este sábado, la famosa conductora se presentó en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar” y habló de su madre y de su fallecido esposo “El Vasco”. Ciertamente, en la competencia gastronómica, Georgina suele mantener presentes a sus familiares a través de algún recuerdo. En esta oportunidad, la artista cometió un terrible error que podría costarle caro.

En detalle, Georgina comenzó con un singular relato, ya que confesó que siente mucho la presencia de su madre, como la de su marido, quien falleció en 2001. Con ello, admitió: "Creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá, y nosotras hablamos mucho de la muerte, no era un tema tabú porque siempre decíamos que todos nos vamos a morir”. En esta línea, mencionó: “Yo le pedí que me avisara de alguna manera que estaba conmigo".

Luego de ello, Barbarossa relató el impactante momento en que sintió la presencia de su madre en su hogar. Sin más, confesó: "Yo vivo con mi sobrina Lucía que vino a estudiar teatro desde Córdoba. De repente todos los cuadros del pasillo se cayeron, no había corriente no había nada”.

Como si ello no fuera suficiente, la actriz continuó con su relato y agregó: “Lucía va a mi vestidor y me preguntó si yo había tirado todos mis collares. Le dije que no, voy y veo todo tirado en el piso. Ahí le pedí a mi vieja que dejara de armar quilombo, que no me rompiera toda la casa".

 

El error de Georgina

Desde su llegada a “MasterChef Celebrity” Georgina recurrió a muchas recetas de su madre y de su tía. En este marco, la actriz reveló la última vez que necesitó de su ayuda y, con ello, cometió un tremendo error, ya que admitió estar en la final del certamen. Así lo mencionaba: "Para la final teníamos que preparar un menú y me faltaba una receta”.

Fuente: (Telefe)

A pesar de filtrar sin querer un gran dato sobre el show de cocina, Georgina finalizó su historia con un final feliz, ya que pudo encontrar la receta que necesitaba. Así lo expresaba: “Un día empiezo a ordenar porque quise convertir su habitación en un escritorio. De la nada, cae entre mis manos la receta en manuscrito. Es divino”. De este modo, todo parece indicar que se verá a Georgina en la final, restará por conocer si la receta de su madre, le otorga el gran anhelado premio.