NO LO ESPERABA

Gerardo Rozín recibió una gran sorpresa en Telefe y no ocultó su emoción: "Me da mucho orgullo"

El conductor de "La Peña de Morfi" celebró un día especial con un gran lujo en su show.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:36

Este domingo en “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozín pasó un momento sumamente especial en el programa. En detalle, Jesica Cirio aprovechó para brindarle una inesperada sorpresa en vivo. En profundidad, se trató de un regalo especial que le preparó la producción de Telefe por el día de su cumpleaños.

Este 18 de junio el conductor de “La Peña de Morfi” cumplió 51 años y, como era de esperarse, desde su programa aprovecharon para darle un súper regalo. Sin más, Jesica anticipó: “Tengo una sorpresa para vos”. Luego de ello, confesó: “Tenemos dos mensajes hermosos”.

De este modo, en primer lugar, Gerardo recibió el saludo de su amigo, el periodista Reynaldo Sietecase, quien le expresó: “Feliz cumpleaños Gerardo, esto me permite decirte cuánto te quiero pero también cuanto te admiro, porque sos un gran periodista, un gran comunicador, uno de los mayores difusores de música que existe en Argentina”. Con un total afecto, el periodista cerró su mensaje y sentenció: “Gracias por tu cariño, gracias por la música amigo”.

Ciertamente, Rozín se mostró conmovido y emocionado por el saludo de su amigo. Sin embargo, antes de dar su respuesta, lo sorprendieron con otro mensaje muy especial, ya que Marco Ruben, la estrella del club Rosario Central, le envió unas palabras.

En detalle, el futbolista expresó: “Hola Gerardo, quiero saludarte por tu cumple, decirte que espero que hayas pasado un muy lindo día y que disfrutes de este domingo que va a ser muy especial. Desde acá desearte lo mejor porque te lo mereces y te mando un muy fuerte abrazo canalla”.

 

Un agradecimiento contenido

En más de una oportunidad, Gerardo mostró con naturalidad sus emociones en “La Peña de Morfi”. Ciertamente, el periodista no teme en romper en llanto en su show por alguna gran emoción.  A pesar de mostrarse muy emocionado, Gerardo se contuvo y expresó: “Primero quiero agradecerle a Reynaldo, amigo de toda la vida. Decía ‘amigo nuevo’ y empezamos a trabajar hace 32 años”.

Luego de sus palabras, el periodista continuó con su relato y profundizó sobre su amistad con Sietecase: “Son 32 años que me llenan de orgullo, porque yo sé que cada vez que hablo con él, estoy hablando con alguien que dice lo que piensa honestamente. Eso me da mucho orgullo”.

Fuente: (Telefe)

Por último, Gerardo no dudó en mostrar su agradecimiento a la estrella del club de sus amores. En detalle, el periodista mencionó: “¿Y del otro que te puedo decir? Abrazo goleador, te quiero”. Para finalizar, el conductor se sinceró sobre los regalos que obtuvo y concluyó: “No te lloré porque justo me pegaron los dos, muchas gracias a la producción”.

Otras Noticias