Era hora

La emoción inundó a Jey Mammón tras vivir este inesperado hecho: "Qué sensación extraña"

El presentador televisivo reapareció en Twitter con un emotivo mensaje.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:29

Jey Mammón atraviesa por un gran momento laboral luego de desembarcar en la pantalla de América TV con su programa de entrevistas. Cabe mencionar que "Los Mammones" es lo más visto de la señal, por lo que las autoridades están muy felices con su decisión de haberlo cambiado de horario, al menos hasta tener un nuevo ciclo. 

Su éxito se demuestra también en el cariño del público, el cual llega a través de efusivos mensajes en las redes sociales. Así también los famosos están impacientes por pasar por el living del intérprete de Estelita, por nada podría salir mal. Sin embargo, en las últimas horas la emoción se apoderó de él y así lo comentó en su cuenta de Twitter. 

Qué sensación extraña y tan hermosa es volver al teatro. Gracias @flaviomendoza por regalar arte y generar trabajo. 

Los internautas compartieron su felicidad por la creación de cientos puestos de trabajos en el ambiente artístico. 

"Gracias por tus palabras tan lindas. Grosa @Flordelav la rompes toda. Cómo me reí. Sos una genia. @JuanPGeretto, capítulo aparte. Qué talento viejo", escribió con muchísimo orgullo el actor argentino luego de ir por primera vez al teatro a disfrutar de una noche a pura risa en "Tres Empanadas". 

Cabe mencionar que Flavio Mendoza superó todas las pruebas y dificultades que trajo la pandemia de coronavirus y por fin logró lo más querido: retomar el escenario. Por supuesto que esto marcó un precedente también en la vida de Jey Mammón, ya que tiene a un gran público esperando su función humorista. 


Así recordó Jey Mammón a su padre en su día

Mientras que Jey Mammón estaba en la cresta de la ola en el "Cantando 2020", la enfermedad de su padre lo llevó a despedirse de la pista más importante. Tristemente, al poco tiempo falleció y el presentador televisivo lo recuerda con mucha angustia. 

Este domingo, en el Día del Padre, decidió recordarlo frente a sus seguidores de Instagram con un breve video que rezó: "Eterno, Roque". 

Otras Noticias