DONDE más DUELE

La noche en la que Moria Casán puso en aprietos a una primera figura: "Están aquí por el salario"

La One no tuvo filtros en sus declaraciones y fue contundente frente a cámara.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:35

A lo largo de su carrera artística, Moria Casán protagonizó decenas de escándalos mediáticos con diversas figuras de la televisión argentina. Sin embargo, durante su estadía en el "Bailando por un Sueño 2011" generó una fuerte tensión al aire con Pamela Anderson, la figura internacional que brilló en la pista del reality show, pero se ganó la bronca de los participantes y el jurado por el exorbitante sueldo que ganaba.  

Luego de manifestar públicamente que Pamela Anderson "no rendía en el programa", la exconductora de "Incorrectas" la expuso frente a cámara con un detalle revelador. "Les quería preguntar a qué sueño representan”, manifestó Moria durante su devolución y como era de esperarse, la figura internacional quedó descolocada. “Es de chicos y deportes, ¿no?”, contestó Anderson, con muchas dudas.

Fuente: (El Trece). 

En medio de este tenso momento, Moria sumó más polémica y lanzó una fuerte acusación. “Se los pregunto porque antes habían dicho que están aquí por el salario”, señaló la exjurado del "Bailando por un Sueño" y rápidamente Marcelo Tinelli intentó apaciguar la situación. 

En reiteradas oportunidades, la diva argentina manifestó públicamente su bronca con la figura de "Baywatch". "No le da bola al jefe, no quiere nada. Es una ortiva mal", explicó y señaló muy enfurecida: "La detesto. No puede ser que cobre tanto".  

 

Cuánto costó la presencia de las figuras extranjeras

En aquellos tiempos, Marcelo Tinelli sorprendía en cada edición del "Bailando por un Sueño" con increíbles incorporaciones extranjeras. Además de Pamela Anderson, también Mike Tyson brilló en la pista más famosa del país. Según trascendió en aquel entonces, estas figuras cobraban en dólares por cada presentación. Por ejemplo, el boxeador ganaba alrededor de 50.000 dólares mientras que la mediática alrededor de 100.000 dólares. 

Otras Noticias