UNA GRAN CONFESIÓN

Mariano Peluffo se sinceró sobre su salida de Telefe: "Hice todo lo que se podía hacer"

El actual conductor de "Relatoras Argentinas" habló sobre la etapa que cerró en el canal de la familia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:57

Hace tan solo unos días, Mariano Peluffo desembarcó en la pantalla de la TV Pública con un nuevo proyecto. En detalle, el conductor tomó el desafío de llevar adelante “Relatoras Argentinas”, el reality que busca a la mejor relatora de fútbol del país.

Luego de su debut, el presentador habló con Ciudad Magazine y dio fuertes confesiones. Además de hablar de su presente profesional, Mariano se sinceró sobre su salida de Telefe. Como se conoce, Peluffo formó parte del canal por casi 17 años e inesperadamente, dejó de ser una de las figuras del canal.

Con ello, Mariano expresó cómo sucedió su salida de Telefe. Así lo expresaba: “La verdad es que fue un proceso no planificado, sino que se dio, hice un montón de cosas en Telefe”. En esta línea, el conductor habló sobre su trato con los directivos y destacó: “Yo estuve con las gestiones de Claudio Villarruel, Marisa Badía y después con Tomás Yankelevich. Y a partir de la salida de Yankelevich asumió Darío Turovelzky, con quien hicimos alguna cosa más”.

Luego de ello, remarcó que su trato actual con los directivos del canal sigue en buenos términos. En este punto, mencionó: “Tengo la mejor onda con los actuales directivos de Telefe, de hecho con Turovelzky nos mensajeamos para los cumpleaños”.

Sin embargo, Mariano realizó una reflexión sobre su salida del canal y sentenció: “A veces las nuevas directivas de los que tienen el mando de la programación de los canales, como de las compañías, van para otros lados, son otras búsquedas y yo las entiendo”. En esta línea, agregó: “Es un movimiento de mercado que está bueno, para mí es productivo”.

 

Etapa cerrada

Tras su confesión Mariano destacó que participó en algunas oportunidades de diferentes emisiones de Telefe como “Divina Comida” y “Pasapalabra”. Si bien, su participación fue como invitado, destacó que ello se dio debido a la “buena onda” con el canal.

En cuanto a su desapego de Telefe, afirmó: “Hay algo que a mí me genera cierta inquietud, no me gusta anclarme en algo. Además, se van dando renovaciones”. Luego de ello, el conductor mencionó el caso de Leo Montero, quien también luego de años en la pantalla del canal, dio un paso al cosatado. Así lo mencionaba: “Otro histórico como Leo Montero cerró bien su etapa, encontró sus horizontes en El Nueve y ahora va a estar en América. Y para mí eso está bueno”.

Por  último, Mariano concluyó: “Yo estuve desde 2001 hasta el 2017 en Telefe, y está más que bien. Y no sé qué me faltó hacer, porque hice todo lo que se podía hacer”. De este modo, destacó sobre su salida: “Yo me fui muy feliz”.

Otras Noticias