CONFESIÓN

"Me la banco": a poco de debutar con Super Super, José María Listorti batalla contra su salud

El conductor de El Nueve contó detalles de su estado a horas de su nuevo ciclo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:56

Este domingo, José María Listorti brindó una entrevista para "Implacables", en donde comentó detalles de su salud, a horas del debut de "Super Super", su nuevo ciclo de entretenimientos. A pesar de que tuvo un Día del Padre muy especial con sus hijos, no pudo disfrutar a pleno de su familia.

Cuando Susana Roccasalvo le preguntó al conductor de El Nueve cómo se encontraba, él reveló: "Estoy más o menos. Estuve todo el día en cama hoy, porque ayer me vacuné, y se ve que me cayó un poquito mal, así que estuve todo el día tirado en la cama, por suerte fiebre no tuve".

Acerca de su festejo en este domingo especial, José María reconoció que solo pudo almorzar en familia, ya que los síntomas no lo dejaron estar mucho tiempo en la mesa. "Bajé para comer con mis hijos por el Día del Padre, pero la verdad estoy cansado, viste cuando te duele la vista. Bueno, mirá la cara que tengo", relató.

"Pero me la banco igual, ¿eh? Prefiero esto, aparte ya me avisaron que podía pasar, así que estoy tranquilo. Yo sé que mañana voy a estar perfecto. Hoy la pasé pachucho", aclaró Listorti. Susana indicó: "Bueno, menos mal que lo hiciste en el fin de semana, porque uno también, más allá de que nadie es imprescindible en la televisión, pero generamos problemas a los productores que salen corriendo a buscar un reemplazo".

 

Sobre su debut

La presentadora le preguntó: "¿Estás nervioso? ¿Sentís que es una nueva puesta pero, al estar en el mismo canal como que es una continuidad?", por lo que su colega dijo: "Mirá, el miércoles arranca Super Super a las cuatro de la tarde con un programa que estamos gratamente sorprendidos, por la calidad con la que han hecho la escenografía en el canal".

"Acostumbrados a hacer programas de panel, donde estamos sentados, como nos pasa a todos que son los programas que están de moda, de repente tener una escenografía de 500 metros cuadrados, con un supermercado con góndolas llenas, con los carritos, nos hace sentir muy bien", admitió el humorista.

El comediante contó sobre cómo se preparó para este momento: "Tuvimos muchos ensayos, así que el programa sale redondo. Tuvimos cuatro o cinco ensayos como si fuera un programa grabado, con amigos para probar los juegos", y aclaró que los sábados irá con la versión del mismo formato, pero con famosos.

Otras Noticias