PREOCUPACIÓN

"Me maltrataron": More Rial vivió un terrible momento en la vía pública y tuvo mucho miedo

La hija mayor de Jorge Rial manifestó públicamente su angustia y alarmó a todos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:49

A lo largo de su trayectoria, More Rial protagonizó cientos de escándalos mediáticos, pero ninguno se comparó con el tremendo momento que vivió durante un control policial en Córdoba, provincia donde vive actualmente con su hijo Francesco Benicio. En las últimas horas, la heredera mayor de Jorge Rial denunció que fue maltratada por las autoridades policiales y dio detalles del desagradable momento que vivió.

A través de su perfil de Instagram, la mediática argentina publicó una fotografía del acta policial y de su lujoso auto. Como complemento del material audiovisual, contó cómo fue el dramático momento que vivió en la vía pública. "Luego de revisarme todo el auto y traerme como si fuera una delincuente, me maltrataron. Como no encontró nada me hizo una multa porque las luces no funcionan", manifestó la instagramer, muy molesta.

En el verano, More Rial debutó como actriz en la obra teatral "La Mentirita". 

Luego, la exnovia de Facundo Ambrosioni siguió con su fuerte descargo y lanzó una tremenda denuncia: "Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general, por parte de la policía de Córdoba ¡La verdad es que tuve mucho miedo!”. De esta manera, la heredera de Jorge Rial dejó entrever que sufrió un gran disgusto.

Para darle un broche de oro a este tema, More lanzó una fuerte advertencia para sus millones de seguidores. "Les cuento que me chupa tres huevos la multa, así que a mí no me arruinaron nada, ni el día ni la noche, yo sigo mi vida normal. Pero les aviso que tengan cuidado y no se dejan maltratar", agregó la hija mayor de Jorge, muy angustiada por la situación y cerró este tema tan delicado. 

 

Nuevos proyectos 

Recientemente, More Rial visitó el programa de Pampita en KZO y al aire, Carolina Ardohain le preguntó sobre sus ganas de volver a la televisión. "¿Ser panelista de Pampita Online, te gustaría?", señaló la esposa de Roberto García Moritán en vivo y rápidamente la hija de Rial contestó que sí y dejó entrever que estaba en búsqueda de un departamento para volver a trabajar en Buenos Aires, después de vivir un año en Córdoba.

Otras Noticias