FELICIDAD

"Mucha emoción": José María Listorti quedó al borde del llanto tras vivir un momento inolvidable

El humorista se conmovió frente a cámara y todo quedó registrado.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:47

Luego de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que recibió su madre, José María Listorti dio un esperanzador anuncio en sus redes sociales y se mostró sumamente conmovido. Con mucha alegría y felicidad, confirmó con una maravillosa fotografía que se inmunizó con la vacuna Sputnik V. 

Después de confirmar públicamente que le llegó la notificación de que estaba empadronado para recibir su vacuna, el exconductor de "Hay que Ver" recibió su primera dosis y con mucho entusiasmo registró el momento inolvidable, desde un vacunatorio de CABA. En el material audiovisual, se lo puede ver con el personal médico. 

En las redes sociales, Listorti protagoniza divertidos videos con su esposa, Mónica González, y recolecta millones de visualizaciones. 

"Me tocó vacunarme. Mucha emoción, mucha alegría, mucha esperanza", señaló el humorista argentino y rápidamente recibió decenas de comentarios de sus allegados. "Felicitaciones Josema querido", "Vamos, Jose", fueron algunos de los mensajes que le dejaron Coco Sily, Mariana Brey y Nancy Dupláa, sus amigos del medio. 

 

Una partida muy dolorosa 

Recientemente, José María Listorti expuso su profundo dolor por el deceso de su gato, quien se transformó en un integrante más de la familia. Con mucha angustia, se despidió del animal en las redes sociales y dejó entrever que siempre estará en sus corazones. “Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, manifestó el actor argentino y en los comentarios, recibió cientos de condolencias. 

Otras Noticias