FELICIDADES

Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

A horas de dar a luz, la actriz compartió la primera foto de su hijo junto a su esposo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:30

Este domingo, Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo, el primero con su esposo, Sebastián Graviotto, con quien se casó el año pasado, en plena cuarentena. En homenaje al día del padre, la actriz le dejó un mensaje muy especial en este momento de muchísima felicidad.

A través de las redes sociales, Juana compartió con sus seguidores la feliz noticia de que estaba esperando un bebé, y todo el día a día de su crecimiento. Además, comentó que su primogénito, Toribio, lo esperaba con mucha ansiedad y muy contento por ser hermano mayor, algo que le generaba absoluta tranquilidad.

Ahora, Repetto anunció el nacimiento del ansiado niño, y subió a su cuenta oficial de Instagram la primera imagen minutos después de su parto, mientras tenía en sus brazos a su hijo, a quien llamó Belisario. "Ahora sí, ¡feliz día amore!. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. ¡GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto!", aseguró. 

La influencer se casó el 10 de noviembre pasado.

"Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", afirmó la artista con la emoción a flor de piel.

 

Una familia ensamblada

Graviotto tiene también una hija mayor de una pareja anterior, por lo que la hija de Reina Reech había expresado en sus redes para el Día del Padre, la seguridad que tenía que llevará muy bien su rol, esta vez con un hijo en común. "Te se un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro. Dicho sea de paso, gracias también por ello".

Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma. GRACIAS POR ESTA FAMILIA.

Otras Noticias