Contó todo

"No es joda": el Pelado López regresó a América TV con una durísima advertencia

El conductor de "Santo Sábado" reapareció tras un mes fuera del programa.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:39

Fue un poco más de un mes el tiempo que le llevó a el Pelado López recuperarse del coronavirus. Una vez que obtuvo el alta médica decidió volver a sus dos trabajos, uno en La 100 99.9, en "Ranking Yenny" y otro, por la pantalla de América TV. Este sábado reapareció con muchísima emoción frente a las cámaras. 

"Buenas noches, como está mi compañera (referencia a Nicole Neumann) le cuento a la gente que di Covid positivo hace un mes y la verdad la pase complicado", fueron las primeras palabras del conductor de "Santo Sábado". Lejos de la alegría que destaca al formato de entretenimientos, una durísima advertencia para el público del otro lado acaparó toda la atención

Fuente: (América TV)

No los quiero amargar con esto, no lo quiero hacer largo, pero cuídense mucho, porque el Covid no es joda. 

Si bien fue tiempo prudente para retomar sus actividades, el Pelado López comentó  que no está recuperado al cien porciento, sino que está a la mitad: "Pero con ese 50% les vamos a hacer la noche". Antes de comenzar el ciclo, el presentador le agradeció a Neumann por haber estado atenta a su salud y por supuesto, a su pareja y compañera incondicional Nella Ghorghor. 


Crónica del contagio del Pelado López

El 18 de mayo el Pelado López confirmó haber dado positivo en coronavirus luego de realizarse un hisopado de rutina. Cabe mencionar que tanto los canales de televisión como radiales lo hacen casi todos los días, más aún aquellos que cuentan con invitados. 

"Me enteré y estoy asimilando la situación", reveló la figura aquel día a La Nación. Frente a esta situación, las autoridades de América TV llamaron para reemplazo a Gabriel Shultz, periodista que se desempeña en "Los Mammones" por el mismo canal. Por fortuna, supo llevar el ciclo todos los sábados hasta que le dejó espacio al conductor original.

Otras Noticias