FUERTE TESTIMONIO
“Pensé que me moría”: el emocionante relato de Dady Brieva sobre su reciente internación
El comediante pasó por “PH Podemos Hablar” y contó todo con lujo de detalles.Anoche, en el ciclo “PH Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, estuvieron como invitados Georgina Barbarossa, Tomás Dente, Alejandra Maglietti, Karina Gao y el humorista Dady Brieva. Este último, entre muchas otras cosas, se refirió al problema de salud que lo afectó en las últimas semanas, relacionado a una hemorragia interna, que hizo que temiera lo peor.
“Pensé que me iba a morir. Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE 1800, a los pobres”, expresó el integrante de “Midachi” en referencia a su mirada sobre cómo el advenimiento del pandémico virus cambió a la sociedad. “Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos; a todos nos puso de rodillas. Tuve un episodio jodido”, remató en alusión a su problema de salud.
“Me puse a pensar en esas pavadas de si ‘volveré o no volveré’, que antes de la pandemia no pensábamos”, reveló Dady Brieva, en referencia al momento anterior a que le aplicaran anestesia total. Luego, habló sobre las cuentas pendientes que tiene y que quiere saldar antes de partir: “Yo tengo una deuda conmigo, porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme”.
Fuente: (AMBA Noticias)
Fuerte chicana
En la misma emisión, Kusnetzoff le hizo un picante comentario al humorista, en referencia a una frase que había dicho en su programa hace algunos años, sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente. “Cada vez que viene, al otro día hay quilombo”; expresó el conductor, y Dady respondió: “Y a vos no te gusta, ¿no?”. La frase que le criticaron a Brieva en su momento fue: “Quiero que los argentinos la pasemos mal para que no compremos de nuevo espejitos de colores”.