UNA TREMENDA LUCHA

"Pensé que no me iba a despertar”: Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo, habló de su gran dolor

La influencer de cocina se presentó este domingo en "PH: Podemos Hablar" y relató uno de los momentos más difíciles de su vida.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:00

Este sábado, Karina Gao fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en “PH: Podemos Hablar”. Allí, relató diferentes anécdotas y, así también, los momentos más duros de su vida. Sin embargo, una historia en particular se robó la atención de todos los presentes.

En detalle, la cocinera de “Flor de Equipo” relató cómo fue el momento en el que debió ser inducida al coma por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Así también, reveló que grabó un video a sus hijos para despedirse. Ciertamente, la historia de Karina resultó ser una de las que mantuvo en vilo al público, ya que sumado a su dramática situación, la cocinera transitaba un avanzado embarazo.

Sin más, Gao inició su relato sobre el momento en que tuvo que ser inducida al coma para ser intubada y admitió: “Fue el momento que más miedo tuve”. Con ello, reconoció: “Yo pensé que no me iba a despertar”.
 

La despedida

Ante el temor y la angustia, Karina reconoció que de una manera fue despidiéndose de su entorno antes de ser intubada. En primer lugar, habló con su médico. Así lo mencionaba: “A Nacho, mi obstetra, le dije ‘cuidame al bebé'. Él me decía que nos íbamos a ver después, pero yo ya me estaba despidiendo”. Asimismo, se comunicó con su asistente para que mantenga al día las cuentas y que, de sobrar dinero, lo dirija a su familia.

Fuente: (Telefe)

Luego, llegaría lo más desgarrador: el saludo a su familia. Con ello, reconoció: “Quería dejarle un video para cada momento. Para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba”.

Sin embargo, la cocinera de “Flor de Equipo” se decidió y grabó un emocionante video para Simón y Benjamín, sus hijos. Sin más, la cocinera explicó qué les dijo a sus hijos en el video: “Les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en nada en la vida. Y les dije que tenían suerte de tener al padre que tienen”.

 Asimismo, dirigió unas palabras para su esposo, Dominique Croce, y agregó: “Me despedí de mi marido y le dije que haga su vida, que se case de nuevo, porque si es por él, se iba a quedar viudo toda la vida”. Luego de ello, Karina confesó que posee el video para sus hijos. Sin embargo, admitió: “No lo miré todavía y no sé si lo voy a poder mirar”.

 

La luz al final del túnel

Karina permaneció internada casi un mes, de los cuales 12 tuvo que permanecer en coma. Incluso, a pesar de su avanzado embarazo, la cocinera debió permanecer algunos días boca abajo, dado que estado era crítico y no obtenía suficiente oxigenación.  Luego de semejante momento, la influencer de cocina se recuperó, obtuvo el alta y dio a luz a Teo, su tercer hijo.

Otras Noticias