EMOCIONANTE

A poco de cumplirse tres meses sin Sofía, Ricky Sarkany realizó un fuerte homenaje: "Para siempre"

El reconocido diseñador decidió recordar a su hija de un modo sumamente especial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:22

El pasado 29 de marzo, una fuerte noticia impactaba en el mundo del espectáculo, ya que se daba a conocer que luego de meses de lucha contra el cáncer, Sofía Sarkany había perdido la vida con tan solo 31 años. La hija de Ricky Sarkany batalló contra la enfermedad pero no logró resistir y falleció en una clínica de Florida, Estados unidos.

A casi casi tres meses de la pérdida de la empresaria, el reconocido diseñador decidió realizarle un homenaje especial. En detalle, en las últimas horas, a través de sus redes sociales Ricky Sarkany compartió la singular forma de recordar a su hija y se tatuó el apodo de Sofía junto a una serie de hojas.

El diseñador compartió una fotografía donde se puede observar a su brazo en pleno proceso de tatuaje. Así, sobre su antebrazo plasmó con tinta “Popi”, tal como llamaba a su hija, junto a un pequeño racimo de hojas. Junto a su posteo, Ricky escribió: “Para siempre”.

El artista recibió el apoyo de varios famosos y diferentes internautas.

Con frecuencia, cada fecha que se cumple un mes de la partida de Sofía, Ricky comparte en sus redes conmovedores mensajes para su hija y, así también, las mejores postales. En esta oportunidad, el empresario fue por más y la homenajeó de un modo único.

 

El legado de Sofía

Sofía dejó su huella y su impronta en el mundo del diseño. Como artista plástica y fotógrafa amateur, la empresaria se había hecho un lugar propio en el mundo de la moda. Sin embargo, además de ello, Sofía dejó un legado único antes de partir. En detalle, la diseñadora cumplió uno de sus mayores deseos y se convirtió en madre días antes de fallecer.

La diseñadora había congelado óvulos junto a su novio Tomás, con quien decidió ser madre por subrogación de vientre. A pesar de que tenía programado el nacimiento de su hijo para el 28 de marzo, la empresaria se convirtió en mamá de Félix el 22, por lo que pudo disfrutar de unos días junto al pequeño. Además, la hija de Ricky pudo presenciar el parto vía FaceTime.

Otras Noticias