Confesiones inesperadas

“Quiero probarme”: la determinante decisión de Pachu Peña que podría dejar a todos perplejos

El reconocido humorista revelaría una de sus facetas desconocidas y eso lo tiene emocionado.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:02

Hace algunas horas, Pachu Peña rompió el silencio y habló sobre el proyecto laboral en el que, próximamente, estaría involucrado. En diálogo con DiarioShow, el también actor resaltó que dicho plan estaría desligado al mundo del humor, por lo cual, sus seguidores verían una faceta de él, completamente, desconocida.

Aunque el exparticipante de “Corte y Confección Famosos” no dio detalles explícitos de la nueva propuesta laboral en la que estaría involucrado, este dijo: “Ojalá se dé, no se puede adelantar nada pero es un lindo desafío, acepto cosas en las que me puedo meter, puedo dar algo de mí, si siento que no puedo sumar, brindar algo, no me meto”.

No obstante, Peña le advirtió a su público lo siguiente: “Tengo muchas esperanzas, nunca hice nada por fuera de esto y también quiero probarme”. A partir de lo antes mencionado, el humorista dejó a sus seguidores con la incertidumbre latente, pero estos esperan que la información, próximamente, sea develada.

 

Sobre sus actuales trabajos

Pachu no solo está dentro de “Showmatch: La Academia”, sino que también ha hecho ciertas apariciones en “Polémica en el Bar”. Además, en la charla con el ya mencionado diario, el humorista comentó que cierta parte de sus fanáticos también pueden verlo como comentarista en un famoso programa para adultos, en el que seis mujeres afrontan múltiples desafíos y Peña opina sobre eso.

Acepté la propuesta porque me gustó, también está Osvaldo Príncipi que relata y yo comento estos juegos de las chicas.

Por último, pero no menos importante, el exparticipante de “Corte y Confección Famosos” concluyó: “ Son muy divertidos y lo llevamos de buena manera y nos divertimos mucho haciéndolo. La gente que consume eso nos disfruta en otro ámbito pero haciendo lo que ya sabemos hacer”.

El famoso lleva tres presentaciones de las cuales dos han sido fuertemente criticadas por el jurado de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias