Momento inesperado

Sin piedad: una importante figura de Telefe hundió a Claudia Fontán con esta fuertísima crítica

El hecho ocurrió durante la más reciente emisión de “La Peña de Morfi”.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:53

Luego de la inesperada, y muy comentada, eliminación de Claudia Fontán, el drama pica y se extiende dentro de “MasterChef Celebrity”. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Marcelo Polino se presentó en la emisión de “La Peña de Morfi” y señaló, fuertemente, a La Gunda.

Según el embajador de “MasterChef Celebrity”, todos deseaban que Claudia fuera eliminada del certamen culinario más visto en la Argentina: “Fue la eliminación más festejada. En las redes querían que se vaya por todos los fallos que cometió hasta último minuto”. Frente a dicha eventualidad, Soledad Pastorutti, discrepó con su compañero y le pidió que no generalizara, pues, ella respaldaba el accionar de La Gunda.

Aunque la cantante intentó opacar la forma en la que Polino se expresaba de Claudia, no hubo manera de callarlo. Incluso, en un determinado momento, este evidenció cierto desprecio hacia los fallos que habría cometido la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, mientras estaba dentro.

 

Sobre el consejo de Claudia Villafañe

Luego de un breve corte comercial, todo parece indicar que el equipo de producción de “La Peña de Morfi” le habría dicho a Polino que le bajara el tono a la forma en la que se expresaba de Claudia, pues, apenas volvieron al aire, este apuntó: “Emotiva la eliminación. Es triste. Ella cocina muy bien. Fue una buena participante”.

Fuente: (Telefe)

Por último, pero no menos importante, Polino reveló que la exmujer de Diego Maradona habría sido una pieza clave en la participación de Claudia: “Villafañe fue quien aconsejó a La Gunda de que no se retirara a pesar de las críticas que hacían en su contra". Por su parte, es preciso resaltar que algunos usuarios compararon la reacción que tuvo Polino con la eliminación de Fontán, y la que este mostró cuando eliminaron a Alexander Caniggia. Pero ¿por qué?

Según los usuarios, Polino se aferra a las redes sociales para criticar el accionar de Claudia, pero en ningún momento mencionó el apoyo que recibió Alex tras su salida. Incluso, este habría ignorado por completo la repercusión que hubo en la web.

Otras Noticias